Cuota de alta de nueva línea en Orange

3.377 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he ido a una tienda Orange y me he dado de alta con un contrato en la tarifa Colibrí.

Ahora mismo me ha dado por entrar en la web de Orange para ver si con esta tarifa tengo algunos servicios extra y he leído en el detalle de la tarifa "Cuota de alta: 0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 18,15 € para altas nuevas".

¿¿Me van a cobrar 18'15€ por una alta nueva?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿O sólo se aplica para las contrataciones a través de la web?

En tienda no me han informado en ningún momento de esta cuota de alta.

¿Algo que hacer? emoticon facepalm ¿Se podría rescindir el contrato?

Para eso me pido una prepago Orange y después la paso a contrato...
O directamente portabilidad de un número.
 #2
Escrito   0  0  
Si te la van a cobrar en factura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Esta tarde he ido a una tienda Orange y me he dado de alta con un contrato en la tarifa Colibrí.

Ahora mismo me ha dado por entrar en la web de Orange para ver si con esta tarifa tengo algunos servicios extra y he leído en el detalle de la tarifa "Cuota de alta: 0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 18,15 € para altas nuevas".

¿¿Me van a cobrar 18'15€ por una alta nueva?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿O sólo se aplica para las contrataciones a través de la web?

En tienda no me han informado en ningún momento de esta cuota de alta.

¿Algo que hacer? emoticon facepalm ¿Se podría rescindir el contrato?

Para eso me pido una prepago Orange y después la paso a contrato...
O directamente portabilidad de un número.


No te preocupes, siempre ponen eso y nunca lo cobran. De todas maneras, al darte de alta te han tenido que dar copia del contrato con todas las condiciones, fijate ahí.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
No te preocupes, siempre ponen eso y nunca lo cobran. De todas maneras, al darte de alta te han tenido que dar copia del contrato con todas las condiciones, fijate ahí.

Un saludo,

Me lo han enviado por email y no pone nada explícitamente. Pero la letra pequeña dice:

Mediante la firma del presente documento, el Cliente acepta las Condiciones Generales de los Servicios Orange (en adelante denominadas "CG"), depositadas en el Registro de Bienes Muebles de Madrid y las tarifas que le han sido entregadas, reconociendo el firmante que han sido puestas a su disposición. Igualmente el Cliente reconoce haber sido informado previamente a la firma del presente, de las características y particularidades de los servicios contratados: tanto los de telecomunicaciones móviles que pueden ser de prepago o de pospago, como
cualquier otro servicio de valor añadido.


O sea que firmando se supone que reconozco que me han informado de las características de la tarifa (totalmente falso porque encima firmo sin antes tener la oportunidad de leer el contrato con la letra pequeña, que te imprimen después con todo ya junto). Pero es que a mí en ningún momento me han comentado la cuota de alta. El único sitio dentro de la tienda donde viene reflejada es en la revista, pero no en el apartado de tarifas, sino en una de las 3 páginas con letra pequeña que vienen al final donde pone esas condiciones generales para cualquier contrato Orange.

Creo que voy a llamar a poner una reclamación, que me abran incidencia y que al final no me la cobren. En Movistar ya me pasó con un cambio de tarifa por el que me cobraron también 18'15€ sin informarme de ello y me los devolvieron en forma de descuento. A ver estos...
 #5
Escrito   0  0  
Si te das de alta a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te dan desde 14€ por tarifa móvil hasta 44€ por pack canguro, en Cashback, sin complicaciones de referidos ni descuentos en la tarifa.
Un amigo se pasó a Orange con Aklamio y se llevó 14€. Vale que tardaron un mes en confirmar el pago, pero le funcionó y es más de lo que te dan en Beruby.
Volver a Orange