[HILO OFICIAL] nuevo cambio tarifas canguro, 500MB

14.002 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
No me queda claro lo de la linea adicional. Yo tengo canguro ahorro, la de 42 pavos, sin fibra. Me ofrecieron una segunda linea totalmente gratuita con llamadas a 1 ctm/min y 500 mb. Me ha costado 3 facturas que sea gratuita de verdad, pq todos los meses me cobraban 16 y descontaban 9 con lo que me sableaban 6 pavos, pero luego lo devolvían al mes siguiente en factura y por fin este mes no he tenido que reclamar. Por lo que leo suben de 500 Mb a 1,5 Gb, pero también suben el precio a 12 pavos.

Y la pregunta es, la linea sigue siendo promocional y gratuita, o pagaremos ademas de los 2 eurillos más del canguro otros 6 pavos por la adicional?


Esa linea no sebe ni de megas ni de precio solo suben de precio y megas las canguro ahorro (150min+1gb) que pasa a 150min+1,5gb y las canguro sin limites (min ilimitados+2,5gb) que pasa a min ilimitados+3gb.
Los precios suben 2 euros en las lineas principales y 1 euros en las lineas adicionales (excepto las canguro basico que no se modifican).
A la linea que te refieres tu que te regalaron tiene tarifa canguro basico y por tanto no se modifica.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #32
Escrito   0  0  
Tras muchisima insistencia he conseguido que me quiten los compromisos de permanencia de los moviles y ya no aparecen en el area de cliente.
Suerte a todos. emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Tras muchisima insistencia he conseguido que me quiten los compromisos de permanencia de los moviles y ya no aparecen en el area de cliente.
Suerte a todos. emoticon guiño


Compromisos en tarifas? O compromisos por adquirir moviles?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pcuesta3
Compromisos en tarifas? O compromisos por adquirir moviles?
Por coger movil, pero entiendo qur también los quitaran de tarifa

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange