[HILO OFICIAL] nuevo cambio tarifas canguro, 500MB

14.003 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Tanto en gestiones especiales como en cualquier otro departamento me insisten que la penalización no se cobra en caso de baja pero si se cobra en caso de portabilidad.

A esta gente no hay quien los entienda. Da miedo hacer porta si van con este plan.

Saludos.

A mi también me paso hasta que conseguí hablar con la única persona razonable/inteligente que me decía que con baja de los servicios se refiere a baja de numero o a portabilidad, pero como lo dejaba muy abierto y no especificaba bien, le pregunto a su superior y le confirmo que si esta incluida la portabilidad, como no me fio un pelo le pedi que lo dejara escrito para en caso de que me la cobren poder reclamar y entonces me mando este email:

ORANGE INFORMA:
Desde el 20/09 Canguro Ahorro y la línea adicional Canguro Ahorro pasarán a tener 1,5G, por una cuota mensual de 43,95€ y 11,95€ respectivamente. Canguro Sin Límites y la línea adicional Canguro Sin Límites(denominadas ahora Canguro Ilimitada), pasarán a tener 3Gb, por una cuota mensual de 55,95€ y 23,95 respectivamente. Si tienes una promo de un porcentaje de descuento se aplicará sobre el nuevo precio, si es de líneas adicionales se mantendrá. En las llamadas con precio minuto, el coste de Establecimiento de llamada será de 20 cents. El resto de condiciones, no varían. En caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la baja/portabilidad sin penalización antes del 20/09.

DISCLAIMER:
This message and any attachments (the message) are confidential and intended solely for the addressees. Any unauthorised use or dissemination is prohibited.
Messages are susceptible to alteration. Orange Group shall not be liable for the message if altered, changed or falsified.
If you are not the intended addressee of this message, please cancel it immediately and inform the sender.

Este mensaje y sus ficheros adjuntos (el mensaje) son confidenciales y van dirigidos exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o uso no autorizado del mismo queda prohibido.
Los mensajes son susceptibles de alteración. Orange Group no se hace responsable del mensaje en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo.
Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo de forma inmediata y notifíquelo al remitente.


Ya tu veras que haces yo me voy a arriesgar, alomejor me la cobran y tengo que estar de follones reclamando y tal pero en mi opinión compensa el riesgo.
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct

Ya tu veras que haces yo me voy a arriesgar, alomejor me la cobran y tengo que estar de follones reclamando y tal pero en mi opinión compensa el riesgo.
Salu2 [/B]

Hola!

Justo he editado el post cuando me has respondido. Mira la novedad y verás, que seguro que te interesa.

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Hola!

Justo he editado el post cuando me has respondido. Mira la novedad y verás, que seguro que te interesa.

Saludos!


Pero que le has dicho?? para que te lo hagan sin rechistar?

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Pero que le has dicho?? para que te lo hagan sin rechistar?

Básicamentele he dicho que he hablado con compis suyos y me dicen que puedo dar de baja pero no portar. Me dice que esto no es así y que me quita las permanencias para poder irme tranquilo. He revisado en el área de clientes y es cierto emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Básicamentele he dicho que he hablado con compis suyos y me dicen que puedo dar de baja pero no portar. Me dice que esto no es así y que me quita las permanencias para poder irme tranquilo. He revisado en el área de clientes y es cierto emoticon emocionado
Okey voy a ver si hay suerte emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Básicamentele he dicho que he hablado con compis suyos y me dicen que puedo dar de baja pero no portar. Me dice que esto no es así y que me quita las permanencias para poder irme tranquilo. He revisado en el área de clientes y es cierto emoticon emocionado
No ha habido suerte no se bajan del burro lo he intentado con mas de 5 teleoperadores y nada, voy a seguir el tutorial de este hilo a ver que pasa: http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html
Deseadme suerte emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #27
Escrito   0  0  
Bueno, pues a falta de comprobar que en la próxima factura, facturen tal y como corresponde, he logrado que me den de baja la línea fija sin aplicar la penalización de 150 € que me correspondía (se supone).

Solicité también que me anularan la permanencia de la línea móvil, pero por algún error interno suyo, en el sistema aparece como que no tengo, cuando me debía durar hasta enero del 2017 (que se dice pronto).

Para no dar de baja los servicios, me han llamado de los departamentos correspondiente y me han ofrecido en el caso de la línea móvil nuevos terminales. En el caso de la línea fija, un descuento respecto al total de la tarifa canguro ahorro, que es la que tengo.

He rechazado en los dos casos. El fijo lo he dado de baja, y en el móvil tengo que elegir nueva tarifa.

Lo solicité todo a través del mail de atención al cliente de MiOrange. Y por mail, me confirmaron que la baja se haría sin penalización.

Mi marido está en un caso parecido, ha solicitado que le anulen la permanencia que tiene asociada a la línea móvil. Salvo que lo van a mirar, no le han respondido de momento nada.

Si estáis en un caso parecido, intentadlo. Orange marea mucho para que desistamos por el camino, esa es su baza.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
No me queda claro lo de la linea adicional. Yo tengo canguro ahorro, la de 42 pavos, sin fibra. Me ofrecieron una segunda linea totalmente gratuita con llamadas a 1 ctm/min y 500 mb. Me ha costado 3 facturas que sea gratuita de verdad, pq todos los meses me cobraban 16 y descontaban 9 con lo que me sableaban 6 pavos, pero luego lo devolvían al mes siguiente en factura y por fin este mes no he tenido que reclamar. Por lo que leo suben de 500 Mb a 1,5 Gb, pero también suben el precio a 12 pavos.

Y la pregunta es, la linea sigue siendo promocional y gratuita, o pagaremos ademas de los 2 eurillos más del canguro otros 6 pavos por la adicional?
 #29
Escrito   0  0  
Entonces de cuánto es la subida para un caguro ahorro con dos líneas?

XIAOMI REDMI 3
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
lo mismo para autonomos o no ?

Supongo que ese cambio te permite eliminar el compromiso en las tarifa (en el caso de tener permanencia por el movil creo que tendrías que pagar lo que te falta de pagar del movil sin el descuento)tanto para autonomos como para particulares (ya que es Orange quien ha incumplido el contrato). Lo que no se es como se podría reclamar en el caso de los autonomos si Orange se niega aceptarlo.
Volver a Orange