Bajando los humos a los de RECOBROS....

2.135 6
 #1
Escrito   1  0  
El caso que he sido cliente por 2 dias y quieren facturar el mes completo , ademas de gastos de migración.

Se hizo baja por desistimiento y no es legal.

Para ser el primer aviso de impago , me viene un email MUY AGRESIVO , AMENAZAS LEGALES Y TAL... por 22 euros, en el que replico que de que van, si ni siquiera me han mandado la factura y entonces amenazo yo por intento de cobrar deuda no legitima o no exigible.

Me contestan un email MUCHO MAS SUAVE, detallando numero de factura , id de cleinte y demas sin amenazar con ASFNET,,,, Replico con lo mismo, pidiendo copia de dicha factura....

LLamo y me reconcoen que el cobro no es valido(en atencion al cliente NO recobros), con lo que esta es la mia y lo grabo, me contestan un email que se esta tramitando y les digo que poseo grabaciones del asunto desistan del intento de cobro...

De verdad no se como formaran a los de recobros ,,, pero deben ser el trabajo de los macarras.... youtube esta plagado de grabaciones con sus chulerias y malas formas.



emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Los de recobros son otra emprEsa, no orange.
Y a ellos les dicen: tal cliente debe tanto. Apáñatelas para cobrar.

Y éso hacen.

 #3
Escrito   0  0  
Si, por norma general suelen ser empresas de cobros que compran un paquete de clientes deudores a un precio obviamente inferior al total de las deudas. Lo que saquen de más son sus ganancias y de eso viven, de presionar y chantajear con ASNEF o juicios a los deudores.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Hay un foro muy bueno sobre esto de las deudas y las empresas de recobro :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por @compromvl
El caso que he sido cliente por 2 dias y quieren facturar el mes completo , ademas de gastos de migración.

Se hizo baja por desistimiento y no es legal.

Para ser el primer aviso de impago , me viene un email MUY AGRESIVO , AMENAZAS LEGALES Y TAL... por 22 euros, en el que replico que de que van, si ni siquiera me han mandado la factura y entonces amenazo yo por intento de cobrar deuda no legitima o no exigible.

Me contestan un email MUCHO MAS SUAVE, detallando numero de factura , id de cleinte y demas sin amenazar con ASFNET,,,, Replico con lo mismo, pidiendo copia de dicha factura....

LLamo y me reconcoen que el cobro no es valido(en atencion al cliente NO recobros), con lo que esta es la mia y lo grabo, me contestan un email que se esta tramitando y les digo que poseo grabaciones del asunto desistan del intento de cobro...

De verdad no se como formaran a los de recobros ,,, pero deben ser el trabajo de los macarras.... youtube esta plagado de grabaciones con sus chulerias y malas formas.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hay un foro muy bueno sobre esto de las deudas y las empresas de recobro :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me pasare por alli, siguen sin contedtar y han debido hacer un cruce de datos o algo POR QUE ME LLAMAN A MIS OTROS NUMEROS y salta una locucion para verificar quien soy COLGE en el acto no colo....

Van a por lana y van a salir esquilados...

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
ZASCAAA
Se van con el rabo entre las piernas los de recobros...

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Bajando los humos a los de RECOBROS....


emoticon diablo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Los de recobros son otra emprEsa, no orange.
Y a ellos les dicen: tal cliente debe tanto. Apáñatelas para cobrar.

Y éso hacen.



si, son otra empresa(externa) perooooooo.......... es responsabilidad de la empresa contratante(Orange) seleccionar dicha "gestion de recobro" que, a la vez que sea "eficaz"(vamos, que cobren), sean "legales, serios y con un minimo de educacion y respeto".....
y eso, no lo tienen.... emoticon disimulo


para muestra....un boton emoticon lengua


http://www.gsmspain.com/foros/hp144...-als-piern.html

emoticon dormido
Volver a Orange