cuantos dias puede quedarse sin linea al portar sim?

1.449 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy vodafone, pero lo mas seguro que me pase a orange. La cosa es que no me gustaria quedarme sin linea en el proceso mucho tiempo. Lo mismo estoy equivocado y en ningun momento te quedas sin linea. ¿alguien sabe como va esto?


saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola, soy vodafone, pero lo mas seguro que me pase a orange. La cosa es que no me gustaria quedarme sin linea en el proceso mucho tiempo. Lo mismo estoy equivocado y en ningun momento te quedas sin linea. ¿alguien sabe como va esto?


saludos


Actualmente la tienda online de Orange manda la sim para que te llegue el día de la porta (gestiona el envío una vez que no se puede cancelar la porta) por lo que al menos tienes garantizado estar sin línea desde las 2:00 de la madrugada hasta que llegue el mensajero, que como tengas la mala suerte de tenga planes alternativos para ese día te puedes encontrar con un sms de incidencia en la entrega "porque no estabas en casa". Pero si todo va bien la tendrás antes del mediodía.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace poco hice la portabilidad y estuve unas horas sin línea (llego a las 13h y me la cortaron a las 7 am). No fue mucho, pero yo también estuve de 'portero' en mi casa hasta que llegó. Eso si tiene que ser el títular el que la recoja así que no hay mas remedio que esperar y rezar porque llegué el repartidor pronto y sin incidencias. Pero vamos que no se porque no la mandan un dia antes de que se haga efectiva la portabilidad y así todos contentos. Con yoigo, por ejemplo, estas cosas no pasan.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya esta portada la linea desde cutrefone, ahora a esperar.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
gente creo que me dan 20 euros promocionales gratis. Creo haber leido que son para usar en un mes. Si lo usara, no me descontarian nada del saldo no? Es que recuerdo que en vodafone una vez me dieron saldo promocional, lo usé y despues me lo descontaron de mi saldo de la tarjeta.


saludos
Volver a Orange