Orange Canguru - migración prepago - Amago de iPad...

2.709 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Orange Canguru sin limites, casi desde que empezó.

Ahora, tengo una línea de prepago en Tuenti, y en la pagina oficial de Orange, me dice que la segunda línea la tengo gratis el primer año (**promoción especial de la segunda línea de móvil incluida en Canguro por 0 € durante 12 meses para portabilidades y migraciones de prepago. Después, 6,95 €/mes (IVA incl.)) (https://canguro.orange.es/canguro-sin-limites/)

Es verdad eso? Podré pasarme de Tuenti a Orange, y tener una línea gratis con "segunda línea
1 cént./min (IVA incluido)500 MB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra0 € durante 12 meses**"
Esa es la primera duda...

Luego quiero saber como hago un amago para comprar un iPad más barato o a plazos, uno de los dos... Como conseguirlo, alguien ya lo hizo??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubberSol
Soy cliente de Orange Canguru sin limites, casi desde que empezó.

Ahora, tengo una línea de prepago en Tuenti, y en la pagina oficial de Orange, me dice que la segunda línea la tengo gratis el primer año (**promoción especial de la segunda línea de móvil incluida en Canguro por 0 € durante 12 meses para portabilidades y migraciones de prepago. Después, 6,95 €/mes (IVA incl.)) (https://canguro.orange.es/canguro-sin-limites/)

Es verdad eso? Podré pasarme de Tuenti a Orange, y tener una línea gratis con "segunda línea
1 cént./min (IVA incluido)500 MB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra0 € durante 12 meses**"
Esa es la primera duda...

Luego quiero saber como hago un amago para comprar un iPad más barato o a plazos, uno de los dos... Como conseguirlo, alguien ya lo hizo??


Sí, es verdad porque yo tengo esa segunda línea con Canguro y dispongo de esa segunda línea. Lo del amago tendrás que hacerlo solicitando portabilidad a algún otro operador y esperar a que te contraoferten: se dice que si lo haces a Vodafone hacen buenos descuentos aunque tampoco se decirte exactamente en cuanto se te quedaría.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
se puede con prepago ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
se puede con prepago ?

Amagos en prepago sí se pueden hacer. En este hilo tienes lo que suelen ofrecer: http://www.gsmspain.com/foros/h1343...Volumen-II.html

Pero la promoción de segunda línea con 500 MB gratis durante 1 año y la tarifa canguro solo sirve para contrato.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange