[AYUDA] Tiempo mínimo para renove?

3.542 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Cual es el tiempo mínimo que tienes que estar en Orange para poder acceder al plan renove?
Me pongo a entrar por la web pero me da un fallo y no sé si es problema informático o qué no llevo tiempo suficiente en la compañía.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En prepago son 9 meses para renovar,no se si en contrato será igual,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Hola compañeros. Cual es el tiempo mínimo que tienes que estar en Orange para poder acceder al plan renove?
Me pongo a entrar por la web pero me da un fallo y no sé si es problema informático o qué no llevo tiempo suficiente en la compañía.

Gracias!


Buenas Tardes:

Si te das de alta en Orange "Sin terminal" solo la linea, tienes que tener una antiguedad de 3 meses para acceder un plan renove.

Si tienes un venta plazo que ya llevas "1 año" pagando, puedes acceder a un 2 venta plazo.

Aproximadamente desde que te acogiste al ultimo telefono, sea un alta o un renove es un año minimo tiene que pasar.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Si te das de alta en Orange "Sin terminal" solo la linea, tienes que tener una antiguedad de 3 meses para acceder un plan renove.

Si tienes un venta plazo que ya llevas "1 año" pagando, puedes acceder a un 2 venta plazo.

Aproximadamente desde que te acogiste al ultimo telefono, sea un alta o un renove es un año minimo tiene que pasar.

Saludos


Mi caso es que tenia un terminal financiado a plazos y antes del año (11 meses para ser exactos) he tenido la mala pata de que se me rompiera la pantalla. Me salia mas caro arreglar la pantalla que liquidar el telefono, por lo que me recomendaron liquidar el telefono para que me hicieran una oferta de nuevo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿ha hecho Orange alguna excepción en casos similares? A ver que me dicen cuando la factura este pagada en el banco..

Gracias

Sic parvis magna
 #5
Escrito   0  0  
Con la opción segunda línea de orange, a partir del 3 mes te dejan coger un segundo terminal aunque con unas condiciones menos ventajosas que el primero.

Saludos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Con la opción segunda línea de orange, a partir del 3 mes te dejan coger un segundo terminal aunque con unas condiciones menos ventajosas que el primero.

Saludos


El problema es que al liquidar el primer teléfono tampoco puedo pedir la opción de segunda línea..estoy fastidiado la verdad..

Gracias de todas formas


Sic parvis magna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Hola compañeros. Cual es el tiempo mínimo que tienes que estar en Orange para poder acceder al plan renove?
Me pongo a entrar por la web pero me da un fallo y no sé si es problema informático o qué no llevo tiempo suficiente en la compañía.

Gracias!


¿Se te ha solucionado compañero? Estoy en tu mismo caso..

Sic parvis magna
Volver a Orange