[AYUDA] Alguno consiguio contratar la Tucan con descuento del 20?

1.682 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues lo dicho en el título. he intentado contratar esta tarifa mediante el teléfono de la web, y ni caso por lo visto. después de hacer grabación y todo, esto fue el domingo. me dijeron que el martes tendría la sim en tienda. el miércoles al no tener noticia ninguna les volvi a llamar y no tenían ni idea. asi que volvi a darle mis datos y me dijo que me llamarían ellos para grabación. nada, un pitorreo todo y creo que es porque no quieren aplicarme este descuento o que se yo....
por si quedan dudas, ayer volvi a llamar otra vez, y ya las típicas situaciones de los operadores, surrealistas, como si no escucharan absolutamente nada de lo que les estas diciendo, a su bola, intentando venderme mas cosas, un DESASTRE vamos, y como siempre, por supuesto, rodando como una pelota de uno a otro.
por eso os pregunto, alguno la habéis podido contratar?
un saludo, gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, pues lo dicho en el título. he intentado contratar esta tarifa mediante el teléfono de la web, y ni caso por lo visto. después de hacer grabación y todo, esto fue el domingo. me dijeron que el martes tendría la sim en tienda. el miércoles al no tener noticia ninguna les volvi a llamar y no tenían ni idea. asi que volvi a darle mis datos y me dijo que me llamarían ellos para grabación. nada, un pitorreo todo y creo que es porque no quieren aplicarme este descuento o que se yo....
por si quedan dudas, ayer volvi a llamar otra vez, y ya las típicas situaciones de los operadores, surrealistas, como si no escucharan absolutamente nada de lo que les estas diciendo, a su bola, intentando venderme mas cosas, un DESASTRE vamos, y como siempre, por supuesto, rodando como una pelota de uno a otro.
por eso os pregunto, alguno la habéis podido contratar?
un saludo, gracias!


Yo he vivido algo parecido con Orange, pero no con tarifa Tucán sino con Canguro Ahorro. Pedi portabilidad vía telefónica, hice grabación y todo; pero pasaban los días y al no recibir sms ni confirmación, ni nada, llamaba por teléfono y los agentes no se enteraban. Unos me decían que todo iba bien, otros que no les constaba portabilidad, otros que se había denegado por motivos de scoring, etc.

Finalmente, acudí a tienda física y, tras un reestudio, me hicieron sin problemas la portabilidad. Eso sí, en tienda perderías el descuento. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias osito90. de momento, no estoy segura de que hare, pero creo pasar de Orange, porque sin el descuento no es lo mismo. así que mis otras eran Vodafone o republica móvil. es su problema al fin y al cabo, un cliente menos...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Gracias osito90. de momento, no estoy segura de que hare, pero creo pasar de Orange, porque sin el descuento no es lo mismo. así que mis otras eran Vodafone o republica móvil. es su problema al fin y al cabo, un cliente menos...

Si consumes sobre 1 GB y con 100 minutos tienes bastante, te recomiendo Simyo: 1GB por 6€ + 100 minutos por 3,5€. Total: 1GB y 100 minutos por 9,5€ al mes.
 #5
Escrito   0  0  
Da una vuelta por el apartado específico de la compañía roja....concretamente la tarifa base gb con el decuento que aplican parece según mi punto de vista bastante más atractiva ... Sin valorar el 4g
 #6
Escrito   0  0  
Eso voy a ver, ya me dijeron en tienda que me cobraban 20 por el alta y dijé que no pero me comentaron vaya a otra o pruebe por teléfono que no siempre lo cobran. luego ya, supongo que algo de suerte para conseguir el descuento...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange