[CONSEJO] Por fin me voy de Orange

1.692 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, que me paso a pepephone y descarto a Amena por no seguir en esa empresa.

Son unos caraduras con pésima atención al cliente.

En una factura me cobraron 21,74€ que no deberían y pese a que una operadora me juró y perjuró que no los iban a cobrar. Por supuesto luego cuando ya vi la factura llamando al 1470 me dijeron que eso no les constaba.

Ahora que me hago la portabilidad a Pepephone ha sido la primera vez que me han prestado atención en años, que ya son muchísimos años los que llevo en Orange y me han tratado como a un perro.

Fly me to the moon
 #2
Escrito   0  0  
A mi me quedan HORAS!!!

 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido pero en Vodafone, siempre se "equivocaban" en mi contra nunca a favor mio que "casualidad"... al final acabé pagando la multa por romper la permanencia pero fue lo mejor que hice para ahorrarme mas disgustos... desde entonces siempre he estado en prepago, no vuelvo a hacer un contrato con ninguna operadora ni harto de vino, saludos y que te vaya bien en Pepephone!
 #4
Escrito   1  0  
Con la cantidad de operadores virtuales que hay...y encima a 0/cents
No sé por que la gente se complica la vida con tanta oferta que luego os intentan engañar con tantos regalos,descuentos y 1.000 chorradas mas!

Yo siempre he sido prepago y siempre lo seré,y mas ahoraa que las llamadas las dan a 0/cents.

Y si no estás contento...pues no recargas y les dan por aí!!!!

jajajajajajaja!!!!!!!!!!



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Orange