>>> Nueva tarifa: Delfín 35 <<<

11.656 31
 #31
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hoy me cumple la permanencia con Yoigo y me piro sí o sí. Iba a irme a Masmovil, pero entre que no salió una compra de móvil y que he visto esta tarifa, no sé si esperar al lunes (¿alguien sabe si realmente sale este lunes 25?). Tengo adsl con orange, si cojo esta tarifa en cuanto se queda la cuota de ambas cosas con iva incluido? Seguro que no financian móviles con esta tarifa? Gracias y un saludo
 #32
Escrito   0  0  
A esto le añaden llamadas para móviles "nacionales" en el extranjero o llamar tú a España en Roaming dentro de esos territorios y te planteas la permanencia de 12 meses. Yo entiendo que esas no van incluidas.

Siempre que pueda haber necesitado hablar con alguien en el extranjero no ha sido precisamente a un fijo. Aquí cada uno interpreta los datos a su manera.

quote:
“Según nuestros datos, calculamos que aproximadamente el 20% de la población española tiene necesidad de comunicarse con el extranjero y con nuestra nueva ‘Delfín 35′ damos una adecuada respuesta a esta necesidad, asegurando ahorro y predicción de gasto para evitar sorpresas en la factura”, explica Jacobo Gálvez, director de captación móvil de Orange.

Y si me dices que es para el colectivo de extranjeros, yo miraría las tarifas de Lebara para pensar como se reparte ese 20%.

Pos suerte, ahora los clubes de fútbol podrán hablar más tiempo con equipos de otras ligas europeas sin preocuparse por pagar más en sus acuerdos por teléfono...
Volver a Orange