>>> Nueva tarifa: Delfín 35 <<<

11.661 31
 #21
Escrito   0  0  
yo pienso que lo de poner permanencia aunque no pilles móvil es porque para ellos las condiciones son mejores que para los que cojen móvil,asi puedes elegir tener mas minutos,sms y megas o pillar móvil y tener menos de todo,yo creo que habrá mucha gente a la que le pueda interesar sobre todo a los que como yo tiene adsl y con el combina y ahorra se te queda en 25€ que es casi una tarifa "infinita" porque mil minutos y sms son muchos,creo yo,yo me e venido ahora con la delfin 12 pero como lo e echo antes del 5 de febrero me e librado de la permanencia,jejeje,asique estoy superfeliz con mis 200 minutos y mis 500mb,por 2€ más iva,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Yo pregunto si es compatible con Combina y Ahorra.

La tarifa no parece demasiado mala.

Son 6 euros más que Amena 29, con una diferencia de 600 minutos menos aunque en este caso el bono incluye llamadas a fijos internacionales (habrá que ver las limitaciones en este sentido, en cuanto a destinos), y de medio giga más que Amena.

No obstante, Orange demuestra una vez más su "a lo loco". Cuando se va a contratar Delfín 60 en el área de clientes, aparece que el bono de minutos no es ilimitado, sino que está limitado a 3000 minutos. Entonces, por mucho que permita móviles subvencionados e incluya seguro, nos encontramos con que Orange tiene una tarifa de 60 euros por 3000 minutos, 1000 SMS y 1 GB (48 euros si descontamos los 12 euros del seguro que incluye), y luego por 35 euros una tarifa de 3000 minutos a destinos nacionales y fijos internacionales, 1000 SMS y un giga y medio....

Mi no entender a esta gente...


P.S.: De confirmarse, pasa a ser la primera tarifa en España cuyo bono sirve indistintamente para llamadas nacionales o internacionales. Es algo absolutamente habitual en otros países de Europa, pero que en España no ha sido implementado todavía.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo pregunto si es compatible con Combina y Ahorra.

La tarifa no parece demasiado mala.

Son 6 euros más que Amena 29, con una diferencia de 600 minutos menos aunque en este caso el bono incluye llamadas a fijos internacionales (habrá que ver las limitaciones en este sentido, en cuanto a destinos), y de medio giga más que Amena.

No obstante, Orange demuestra una vez más su "a lo loco". Cuando se va a contratar Delfín 60 en el área de clientes, aparece que el bono de minutos no es ilimitado, sino que está limitado a 3000 minutos. Entonces, por mucho que permita móviles subvencionados e incluya seguro, nos encontramos con que Orange tiene una tarifa de 60 euros por 3000 minutos, 1000 SMS y 1 GB (48 euros si descontamos los 12 euros del seguro que incluye), y luego por 35 euros una tarifa de 3000 minutos a destinos nacionales y fijos internacionales, 1000 SMS y un giga y medio....

Mi no entender a esta gente...


P.S.: De confirmarse, pasa a ser la primera tarifa en España cuyo bono sirve indistintamente para llamadas nacionales o internacionales. Es algo absolutamente habitual en otros países de Europa, pero que en España no ha sido implementado todavía.


Fijos internacionales eran todos los de europa, y estados unidos...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
se sabe a cuanto numeros de destino por mes se pueden realizar?

Saludos !


150 Destinos en Particular
200 En autonomos/empresas


En cuanto para los clientes de cartera, RECTIFICO.

Es para clientes que NO tengan permanencia en TARIFA y ademas le queden 6 meses o menos de CP en Operador.
 #25
Escrito   0  0  
Abro otro hilo, para que la gente lo vea bien, porque tambien cambiaron las tarifas delfin normales en cuanto a megas se refiere.
 #26
Escrito   0  0  
Po35€.. menos los 10€ del combina y ahorra se queda de lujo..luego te compras un S3 financiado a 15€ al mes.. y tienes una buena tarifa y el mejor movil.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #27
Escrito   0  0  
Osea, Orange saca Delfin 35 que es en esencia la tarifa de Amena.com de 29 euros. Qué curioso.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Osea, Orange saca Delfin 35 que es en esencia la tarifa de Amena.com de 29 euros. Qué curioso.

si pero con el beneficio de poder disfrutar amigos gratis por ejemplo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si pero con el beneficio de poder disfrutar amigos gratis por ejemplo

Y con medio giga más, y con 600 menos aunque en este caso incluye llamadas internacionales, que es lo que no incluye la otra...
 #30
Escrito   0  0  
Primer post actualizado con las condiciones emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange