tengo un grave problema alguien puesto en movistar me ayuda?

1.612 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que contrate una linea de telefono mas tarifa iphone de datos, ahora resulta que suelto el iphone y me conecto con una desire y los muu mu mu me empiezan a cobrar las conexiones desde la desire...
Que solucion me dais?
cambiar la tarifa iphone pro una plana ? penalizara?...
gracias miles

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz26yo
Pues resulta que contrate una linea de telefono mas tarifa iphone de datos, ahora resulta que suelto el iphone y me conecto con una desire y los muu mu mu me empiezan a cobrar las conexiones desde la desire...
Que solucion me dais?
cambiar la tarifa iphone pro una plana ? penalizara?...
gracias miles


hola por hay e leido que es compatible la tarifa de datos del iphone con el desire,pero yo no e fiaria,los de movistar te dicen que la tarifa del iphone es esclusiva para solo utilizarla con el.y cambiar de tarifa no te dejan,ya que esa tarifa va ligada al compromiso de permanencia,y si la quitas es como si rompieras el contrato.es imposible y yo lo e intentado y nada de nada,

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz26yo
Pues resulta que contrate una linea de telefono mas tarifa iphone de datos, ahora resulta que suelto el iphone y me conecto con una desire y los muu mu mu me empiezan a cobrar las conexiones desde la desire...
Que solucion me dais?
cambiar la tarifa iphone pro una plana ? penalizara?...
gracias miles


te queda mucho de permanencia??

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
practicamente me queda entera.. y es que eso no me lo comentaron en su momento...

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz26yo
practicamente me queda entera.. y es que eso no me lo comentaron en su momento...

clarop pasa a menudo,si te quedara 6 meses quizas haciendo un amago te la podrian quitar.a mi me la quitaron haciendo un amago pero ahora me la volveran activar si me pillo en new iphone 4g o como se llame o acepto la oferta del 3gs que es muy tentadora y lo vendo.

saludos y suerte

se aceptan verdes. jejejeje

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz26yo
Pues resulta que contrate una linea de telefono mas tarifa iphone de datos, ahora resulta que suelto el iphone y me conecto con una desire y los muu mu mu me empiezan a cobrar las conexiones desde la desire...
Que solucion me dais?
cambiar la tarifa iphone pro una plana ? penalizara?...
gracias miles


La tarifa plana del iPhone es exclusiva para estos terminales como iPad, podrías utilizar cualquiera de estos dispositivos ya fueran tuyos o de otras personas que no te cobrarían, pero si lo pusieras en otro terminal te cobrarán como lo han hecho hasta ahora.

Ahora lo que tienes que hacer es sacar cuentas, si realmente te compensa pagar la penalización o quedarte como estás.

No obstante, si la idea era llevarte un iPhone no te quedaba más que cogértela con la tarifa plana de iPhone.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hola!
La tarifa plana iPhone solo aplica usando un iPhone, por lo que si usas otro telefono ( no iPhone ) no se te aplica la tarifa plana...si cambia la tarifa plana se le cobraria una penalizacion.
 #8
Escrito   0  0  
esta supercomentado,
tarifa de datos iphone solo con iphone...
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
estoy en la misma situacion que tu....
he conseguido llamar y que aparentemente me devuelvan el dinero de las conexiones que he hecho.
Me queda la duda de si nos podríamos acoger a la tarifa de internet móvil más cara sin tener que pagar penalizacion.....
¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 #10
Escrito   0  0  
he llamado y me han comentado que contrate otra tarifa plana de datos....
De momento sería una solución.
salu2
Volver a Movistar