Me llegan mensajes de publicidad de movistar desde distintos origenes (2424, ...). ¿Hay algun sitio en la página web para darte de baja y que no los reciba, o hay que llamarles? Es que es un rollo llamar al 609, y me gustaria que fuera la última opción
En su página de proteccion de datos, a todos los apartados tengo puesto que NO CONSIENTO que trabajen con mis datos.
Publicidad Movistar
386 2
Escrito 0 0
Si, tienes varias opciones.
Una es llamar al número gratuito 4407, es una locución y te va indicando que tipo de publicidad quieres recibir o no.
Otra es ir a www.movistar.com, abajo del todo donde pone "Web protección de datos" que te lleva a la página www.protecciondatos.movistar.com
Te elimina la publicidad que te envía MoviStar (o a quien haya dado tus datos), no la de empresas en las que hayas participado en concursos, etc...
Un saludo
Iván
Una es llamar al número gratuito 4407, es una locución y te va indicando que tipo de publicidad quieres recibir o no.
Otra es ir a www.movistar.com, abajo del todo donde pone "Web protección de datos" que te lleva a la página www.protecciondatos.movistar.com
Te elimina la publicidad que te envía MoviStar (o a quien haya dado tus datos), no la de empresas en las que hayas participado en concursos, etc...
Un saludo
Iván
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias iponcela.
En la página de proteccion de datos www.protecciondatos.movistar.com ya accedi hace unos dias y puse en todas las opciones que no. Pero aun asi sigo recibiendo los mensajes. :confused:
Probaré en el 4407.
Por cierto, a concursos no he dado ningún dato. Soy bastante reacia a dar mis datos a casi nadie (solo cuando es extrictamente necesario)
Muchas gracias de nuevo por la información
En la página de proteccion de datos www.protecciondatos.movistar.com ya accedi hace unos dias y puse en todas las opciones que no. Pero aun asi sigo recibiendo los mensajes. :confused:
Probaré en el 4407.
Por cierto, a concursos no he dado ningún dato. Soy bastante reacia a dar mis datos a casi nadie (solo cuando es extrictamente necesario)
Muchas gracias de nuevo por la información
Volver a Movistar