Coberturas en metros y trasportes publicos.

4.423 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad por saber en que metros sobretodo hay cobertura de moviles y cuanto. Tambien de que operador.

Empiezo yo:

Tram Alicante:


En la mayor parte de la zona al aire libre hay buena cobertura, en la zona de tiro del pichon, finca adoc, la cantera, hasta sangueta en los tuneles hay muy mala y casi siempre se corta la llamada mientras va por ahi.

Luego en el tunel de marq a mercado solo hay cobertura de movistar, casi a tope siempre.

Poned vosotros vuestras opiniones!

Buenas noches!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
En el metro de Barcelona hay cobertura en la mayoria de las estaciones/tuneles (Me parece que un 90%) y en en el Tram hay WiFi gratis.

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
En el metro de Barcelona hay cobertura en la mayoria de las estaciones/tuneles (Me parece que un 90%) y en en el Tram hay WiFi gratis.

En alicante tambien hay wifi, pero esta capado el voipemoticon triste

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
En el metro de madrid tb hay cobertura por todos lados, como un 90 % tb mas o menos.
 #5
Escrito   0  0  
Bilbao entero, otra cosa es que los handover se vayan al suelo la mayoria de las veces. Vodafone tiene hasta cobertura 3G


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #6
Escrito   0  0  
En barcelona el metro de plaça catalunya, la que mejor hay por el centro de la ciudad es Orange y su 3G, luego la sigue movistar, y por ultimo vodafone.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #7
Escrito   0  0  
En metro de Madrid, cobertura siempre con todas las compañías, pero Orange casi siempre en GSM.

En cercanías, en estaciones subterráneas, cobertura máxima.

Y bueno, en el AVE siempre va en 3G.

También añado que tuve problemas de red en los túneles de la M-30, pero hace un par de meses que no hay problema y que incluso en los túneles mas largos la cobertura está al máximo. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Alguein puede poner una foto de una antena interna de un tunel?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
En el metro de Sevilla, en las estaciones pilla algo. Es lo que tiene que sea nuevo. Esperemos que pongan cobertura no tardando mucho.
 #10
Escrito   0  0  
up, mas opiniones!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a General