Coberturas en metros y trasportes publicos.

4.418 12
 #11
Escrito   0  0  
En el metro de Barcelona, como dicen más arriba prácticamente el 90% de la red, hay buena cobertura incluso 3G.

En los túneles urbanos de Cercanías Renfe, al menos por el que yo más me muevo entre Barcelona Estació de França y Barcelona Sants, la cosa baja bastante. El resto de la red de cercanías, en general bien.

Ferrocarriles de la Generalitat, desde Plaza España, hasta Cornellá que es todo el trayecto subterráneo, también hay buena cobertura en general.

En trenes de larga distancia, depende. Por las líneas de alta velocidad, da gusto, casi todos los trayectos con buena cobertura 3G, y sin apenas cortes. Por las líneas convencionales deja mucho que desear, en el momento que te alejas un poco de los núcleos urbanos, empiezas a quedarte sin cobertura, hasta quedarte en muchos casos sin nada de nada.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #12
Escrito   0  0  
en renfe 100x100
 #13
Escrito   0  0  
yo siempre que cojo el cercanias chamartin - delicias se me corta la conversación llegando a recoletos emoticon sonrisa eso sí... en más tramos no he tenido problemas.

Recuerdo también un tramo de la línes 5 de metro de Madrid (zona la latina) que no hay cobertura
Volver a General