Estafa Nigeriana

16.260 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Weno, pues aqui os resumo por encima este caso.
Resulta que un compi de MSN mio pone un anuncio de una Blackberry 8320 por internet, y un tal Alan, de inglaterra, se pone en contacto con el, para comprarla y que se la envie directamente a Nigeria.
El tal Alan le dice que se la queda, que le ingresara 260 euros por el gasto de los portes y tal, y que si se la puede enviar inmediatamente. Por supuesto, Alan paga directamente por internet a traves de un banco online de Virginia (EEUU) y le manda el resguardo de la trasferencia a mi compi. Pero esté me consulta y tal y veo que es claramente una estafa, asi que mi compi se niega a enviarle el movil. A lo que Alan, lo ''denuncia'' al FBI.
No sigo mas, ya que los emails, no tienen desperdicio ...
Ah!! el mail de este individuo es alanporro@hotmail.com
Lleva bastantes estafas, por lo que he podido leer en diferentes foros, ya que opera con mas nombres y desde mas paises.

Saludossss

PD: lo coloco aqui ya que no es una incidencia directa del foro, sino mas bien una ''Review de intento de estafa''

djjavig ha adjuntado esta imagen:
Estafa Nigeriana


BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #2
Escrito   0  0  
primera amenaza del FBI ...

djjavig ha adjuntado esta imagen:
Estafa Nigeriana


BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #3
Escrito   0  0  
Segunda amenaza del FBI ...

djjavig ha adjuntado esta imagen:
Estafa Nigeriana


BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
pos nada con las pruebas que se pase por la comisaria a ver que pueden hacer aunque dudo que pueda hacer algo, de todas formas deberia de informar a la pagina en la que tenia puesto el articulo en venta, habra gente que pique?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos nada con las pruebas que se pase por la comisaria a ver que pueden hacer aunque dudo que pueda hacer algo, de todas formas deberia de informar a la pagina en la que tenia puesto el articulo en venta, habra gente que pique?

MMP25, tranquilo que la Blackberry no ha salido de casa, ya que le advertí que fuese hoy a comprobar el ingreso ... y efectivamente, nada de nada.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #6
Escrito   0  0  
pues que tenga cuidado...igual se le presentan 2 agentes del FBI en casa emoticon roto2

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
si ve dos chinos vestidos de negro que tenga cuidado vo vayan a ser los qe salen el las fotos jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Este tipo de estafa, es tan viejo como el timo de la estampita,
La han hecho millones de veces de paises como Nigeria, Sierra Leona, Ghana etc. y algunas veces les ha salido bién.
Son casi imposibles de denunciar y de perseguir. Incluso en este foro la gente ha explicado varias veces los intentos que les han hecho,
Incluso me sorprende que haya gente que siga cayendo en la trampa.
Los emails del FBI no tienen desperdicio. emoticon sonrisa
Yo les responderia con un par de fotos Stallone y Schwarzenegger de las de sus mejores tiempos, y les diria que son tus amigos que estan de turismo por Nigeria y que van a hacerle una visita emoticon guiño

¡Saludos!

-
 #9
Escrito   0  0  
-

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey

Los emails del FBI no tienen desperdicio. emoticon sonrisa
Yo les responderia con un par de fotos Stallone y Schwarzenegger de las de sus mejores tiempos, y les diria que son tus amigos que estan de turismo por Nigeria y que van a hacerle una visita emoticon guiño




emoticon carcajada que bueno

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General