Estafa Nigeriana

16.250 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que esto es algún tipo de estudio, para ver LO IDIOTA que puede llegar a ser la gente. emoticon sonrisa Lo curioso es que ni siquiera se esfuerzan en hacer que parezca real, porque mira que le pegan patadas al diccionario de inglés, unas faltas que ya en primero de primaria te pegan collejas si las cometes.

En fin. Cuando lo siguen haciendo de forma tan cutre será porque la gente sigue picando a lo grande.

Sería curioso ver qué pasa si les mientes con el código de seguimiento del paquete. No es difícil. Coges cualquiera que hayas enviado, le cambias una cifra, et voilá, ya tienes un código de seguimiento válido.emoticon sonrisa ¿También meterán caña cuando vean que el paquete no les llega?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿También meterán caña cuando vean que el paquete no les llega?

¿enviaran a los power rangers?
:estupido :estupido :estupido

Saludossssss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #13
Escrito   0  0  
Hola!
Rescato este post para ver si sirve de algo y se ayuda a no caer a andie en la manos de estos indeseables.
Bueno, os cuento:
Tengo un movil a la venta, total lo tengo en 120€ a la venta(envio incluido) y recibo un email de stephanie_smith913@yahoo.com que me dice que me da 400€ por el movil, y yo le contesto que ¿de que va? si en tienda es mas abrato de lo que ella ofrece, que nanai que no me fio, me contesta que el envio es muy caro y ha sacado cuentas y me ofrece esto, y le pregunto q ¿a donde lo envio? ¿a la luna? estos son los datos que me pasa:
"Gracias aquí es la dirección de envío a continuación:

Nombre: Salako Temitayo O
Dirección: No5, Martins Street Samonda U.I
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Postal: 23402
País: Nigeria"
POr curiosidad he mirado en correos lo quie costaria el envio, me sale casi 76€, una pasta.
Total que le digo que no, que no hago envios al extranjero, me contesa que si estoy tonto o que, que me ofrece 400€, y yo le he dicho que si, que soy tonto desde que nací, sobre todo por perder el tiempo enviandole 3 o 4 emails.
Una anecdota mas para contar y que he querido compartir para que nadie se le ocurra caer, la estafa esta en que te envian un justificante bancario como que te han hecho el ingreso, y te dicen que como ya tienes el justificante que lo envies. POr supuesto el justificante es falso, y los datos bancarios tambien. De todas formas lo normal es esperar a ver reflejado el ingreso para el envio, pero bueno ya les has pasado tus datos a unos indeseables.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #14
Escrito   0  0  
Hacía siglos que no veía esto pero me he vuelto a partir de risa igualmente con la de chorradas que se inventa el tío para estafar.

Qué grande.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
diosssss es buenisimooo pero buenisimo, pensbaa yo que lo del timo nigeriano tnia ese nombre porque empezo alli, pero por lo que veo es que el 95 por ciento te dicen que son de fuera pero que envies a nigeria jaja.

Tio ponlo en incidencias que siempre hay alguno que pica, dios pero en serio es buenisimo buenisimo jaja, con las fotos me escojonaba de la risa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
Lo del FBI es nuevo pero las p*t* estafas de nigerianos ya aburren.

A mi me compraban un movil que puse en ebay,me lo pagaban desde Inglaterra para enviarlo a Nigeria para un regalo de comunion(en nigeria hacen la comunion??)

Encima el tio me enviaba los mail exigiendo y en plan borde,evidentemente le mande a paseo.

Para tu amigo djdavig,aqui tiene al FBI emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Estafa Nigeriana

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
tened cuidado porque puede que os envien a este "FBI agent!"

 #18
Escrito   0  0  
Me he reído mucho con este hilo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
Hay que ser pardillo para que te la cuelen, vas al banco o lo miras por internet si te han hecho el ingreso y si no es asi pues que les den por el ojete.
 #20
Escrito   0  0  
pero una duda que tengo yo emoticon asco

el paquete a manos de quien llega? porque el tio no creo que sea nigeriano emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General