que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.389 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Bueno a ver de momento hay de todo salvo el samsung f480 que ya no esta.

El nuevo terminal que hay es el samsung i900 ommia con tarifa de datos de 12 euros al mes la windowns mobil, para conseguirlo habra que consumir algo mas de 60 euros.
Ahora solo falta que saquen la HTC dianamot, pero vamos poniendo el samsung no se yo.

El resto de terminales es igual que eh puesto en post anteriores.

odissy a ver ya no hay f480,haces la portabilida de una de tus lineas a yoigo prepago via web es simplemente por comodidad y mas rapido, para cancelar la portabilidad, en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accedes a ella y pones tus datos y listo.

Ahora hay de todo en terminales dentro del catalogo claro.

TSW mira en paginas anteriores en este mismo post y veras toda la informacion disponible.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #512
Escrito   0  0  
Hola,mi cuñado tiene 7 lienas y consumo en total de 700 euros,crees que si iniciara la portabilidad el viernes a movistar empresas podria conseguir 2 omnia y 5 terminales normales mas descuento en factura??gracias y salu2
 #513
Escrito   0  0  
Coñe, el samsung omnia ese parece la caña no?

A ver que me ofrecen a mi, en 3 o 4 días como mucho debería saber algo.
 #514
Escrito   0  0  
el omnia no esta solo para vodafone????
 #515
Escrito   0  0  
El terminal ommia este es un pepino pero para mi gusto teniendo que cojer una tarifa de datos prefiero al HTC p3650 a mi me gusta mas.

TSW las operadoras pueden negoziar con los fabricantes de los terminales a su gusto, orange a llegado a un acuerdo con samsung para ese movil y listo.

Por cierto recordaros que cuando digo consumo de 60 euros es 60 euros por linea.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #516
Escrito   0  0  
A que operador recomiendas realizar las portabilidades?gracias y salu2
 #517
Escrito   0  0  
me han ofrecido por 2 lineas 30% dto y tlf como e51,w910,v9 y z6w vaya mierda
me ha dicho el tio que aunque no coja tlf y acepre los dtos tengo compromiso de permanencia igual de 18 meses. eso es cierto?
puedo cancelar el amago sin coger ni dto ni tlf y no tener permanencia?
 #518
Escrito   0  0  
bueno pues... a lo comentado en paginas mas atras... tras concretar una contraoferta...y no es cuestion de dar mas pistas...el balance de la operacion es afirmativo... no sea que haya mirones orange por ahi..

a ceptandoo
 #519
Escrito   0  0  
Pues lo comentado atrás, yo lo intenté y no me funcionó, aunque habían pasado 3 días. Hay que ser rápidos.

Y mirones los hay en todas partes, pero cuidado que también sabrán leer en clave emoticon guiño

Y si me leen, me gustaría comentarle que no tienen ni idea de gestión de clientes por eso se les están yendo a ritmo de vértigo a pesar de ser el operador más competitivo del mercado.

Nokia E51 + Ipod Touch
 #520
Escrito   0  0  
Pedja73:

Si no ha pasado mucho tiempo desde que iniciaste el amago de portabilidad, puedes cancelarla sin aceptar nada (ni tlf,ni descuento, ni permanencia). Para eso manda un fax de cancelación o sino creo recordar que hay una pagina para hacerlo mas sencillo.

En cuanto a lo de firmar permanencia por solo coger descuento CREO que no es asi, solo la firmas si aceptas un telefono.
Volver a Orange