Solucion 15....

3.013 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues el caso es que tengo un contrato con movistar que quiero portar a orange, pero solo lo haría si me ponen la antigua tarifa solucion 15, que ya está descatalogada. Tengo dos lineas mas de empresa con esta tarifa en orange y he intentado un par de veces hacer la portabilidad pidiendo una ampliacion de linea en orange, pero no me quieren dar la solucion 15. Queria saber si hay algun truco o algun departamento que me pueda dar dicha tarifa. Por que me consta que en ocasiones y como excepcion, han dado a determinados clientes dicha tarifa aunque descatalogada. Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si.. Pero el tema es que hace demasiado tiempo que la solución 15 está descatalogada..

Así que.. olvídate..

De tos modos, no sé que le veías tú a la solución 15.. A mi me parece una kk de vaca..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Si.. Pero el tema es que hace demasiado tiempo que la solución 15 está descatalogada..

Así que.. olvídate..

De tos modos, no sé que le veías tú a la solución 15.. A mi me parece una kk de vaca..


Yo tengo en 1 linea "solucion 15" y es la mejor tarifa que existe para mis necesidades y por eso no me voy a otra compañia.

Por 15€ al mes, tienes 4 horas al dia de llamadas gratis en el horario que tu elijas, hasta un maximo de 1000 minutos/mes, SIN ESTABLECIMIENTO.

Yo llamo mucho, pero son muy cortas,con lo que me viene de lujo.Suelo hablar 12 o 13 horas al mes x movil, con una tarifa normal me saldria a mas de 100€.

TE recomiendo la solución 20€ que es la que la a sustituido pero con un coste de 20€
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo una solucion 15...pero que sepais que antes era solucion 10 pero con el cambio de tarifas la subieron por guebos 5€ sin poder hacer nada...bueno si...largarte..

a ceptandoo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
pues yo tengo una solucion 15...pero que sepais que antes era solucion 10 pero con el cambio de tarifas la subieron por guebos 5€ sin poder hacer nada...bueno si...largarte..

jejjeje, a mi me paso lo mismo, me lo subieron por la cara, pro bueno, aun asi creo que es muy interesente.

Mi amigo se paso a vomistar por el iphone, y lo echa mucho de menos.

Aun así, creo que es la mejor en relacion precio-minutos que existe.

--SAludos desde el este---
Volver a Orange