Sacar el dinero de tu tarjeta prepago

10.208 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Por mótivos X: recargas de Leon_Solo, motivos Y: regalo de Recargas Plus y por motivos Z: promoción del 40% que desconocía, mi tarjeta prepago se ha inflado muchísimo más de lo que esperaba.

Yo a penas gasto en móvil 5 euros al mes, por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de "sacar" el dinero de la tarjeta. Agradecería cualquier idea que se os ocurra.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
con un sacacorchos y un poco de paciencia lo conseguiras emoticon sonrisa

Es broma eh
 #3
Escrito   0  0  
No es posible sacarlo, lo unico, que no se si funcionaria, pasarte a contrato y darte de baja y portarte, supongo que el dinero a tu favor tendrian que devolvertelo y al no tener lineas en Orange....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
No es posible sacarlo, lo unico, que no se si funcionaria, pasarte a contrato y darte de baja y portarte, supongo que el dinero a tu favor tendrian que devolvertelo y al no tener lineas en Orange....
Hola, al pasarte al contrato, ¿te ingresan el dinero en cuenta? No lo creo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Por mótivos X: recargas de Leon_Solo,por motivos Z: promoción del 40% que desconocía, mi tarjeta prepago se ha inflado muchísimo más de lo que esperaba.

Hola futurezero, ¿a que te refieres con recargas de Leon_Solo? y ¿promoción del 40%?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola las recargas Leon_Solo son unas recargas muy interesantes que puedes encontrar en el foro de compra/venta. La promoción de 40% no tengo ni idea, parece que si hacía una recarga en Julio Orange me regalaba el 40% de la misma.

quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola futurezero, ¿a que te refieres con recargas de Leon_Solo? y ¿promoción del 40%?

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, al pasarte al contrato, ¿te ingresan el dinero en cuenta? No lo creo.

No exactamente. Te descuentan el importe de las facturas de ese saldo, y si das de baja el contrato, incluyendo portabilidad a otro operador, te ingresan el dinero restante. Al menos hasta hace poco era así emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
No es posible sacarlo, lo unico, que no se si funcionaria, pasarte a contrato y darte de baja y portarte, supongo que el dinero a tu favor tendrian que devolvertelo y al no tener lineas en Orange....

Si la tarjeta en cuestión es una 2x1, yo no lo haría (perderías el beneficio) emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias futurezero y plusero por vuestras explicaciones. Todo entendido.
Voy a pasarme por el foro de compra-venta a ver el tema ese de las recargas Leon_Solo.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
no te molestes, leon_solo,por temas de bocazas.. esta de baja!

a ver si el otro compañero se pone en marcha! ;P

y respecto a recojer el dinero, esa es la unica manera factible.. pasarla a contrato,y lego darla de baja o portabilidad... y dando el follon para que no se les olvide ingresartelo en cuenta, que tienen mala memoria!

recuerda no cojer movil para no tener permanencia!!

un saludo!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Orange