En la factura de mayo y junio no me han aplicado la promoción Todas por una, pese ha tenerla activada desde el 15 de mayo
Comprobat las facturas. Yo ya he llamado y tengo abierta una incidencia. Me han dado la razón y ahora ha esperar.
Edito:
Ya me han llamado de Orange y me decían de que se me descontara en próximas facturas. Les he dicho que no, que me lo ingresen en la cuenta corriente. Tardarán hasta 45 días
Estoy pensado que hacer con mi linea sin permanencia
INCIDENCIA Todas Por Una!!!
978 9
Escrito 0 0
Yo, revisando la factura hoy me he dado cuenta tambien.....
llamada al 470 y devolucion al canto.
Comprobad tambien la de mayo (1ª quincena) y que ajusten los dias de junio hasta hoy...
Saludos.
llamada al 470 y devolucion al canto.
Comprobad tambien la de mayo (1ª quincena) y que ajusten los dias de junio hasta hoy...
Saludos.
Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD
Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
Escrito 0 0
Cada vez estoy más cansado de las promociones que ofrecen todas las operadoras, yo ya procuro no activar ninguna y pagar por lo que realmente gasto y me ahorro disgustos.
Saludos.
Saludos.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito 0 0
Que asco dan con eso. En Orange se equivocan un montón y seguro que hay un montón de gente que ni se da cuenta. A mi ya me pasó el primer año con ellos que me cobraron 56 € de más por un error de ellos y luego para recuperarlos tuve que tostarme la oreja llamando.
Ya veremos ahora con la de Todas a 0 de verano. Estar todos atentos que seguro que hay incompatibilidades con Domingos Orange, Tarifas planas, Amigos a 0, etc...
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
En la factura de mayo y junio no me han aplicado la promoción Todas por una, pese ha tenerla activada desde el 15 de mayo
Comprobat las facturas. Yo ya he llamado y tengo abierta una incidencia. Me han dado la razón y ahora ha esperar.
Edito:
Ya me han llamado de Orange y me decían de que se me descontara en próximas facturas. Les he dicho que no, que me lo ingresen en la cuenta corriente. Tardarán hasta 45 días
Estoy pensado que hacer con mi linea sin permanencia
Que asco dan con eso. En Orange se equivocan un montón y seguro que hay un montón de gente que ni se da cuenta. A mi ya me pasó el primer año con ellos que me cobraron 56 € de más por un error de ellos y luego para recuperarlos tuve que tostarme la oreja llamando.
Ya veremos ahora con la de Todas a 0 de verano. Estar todos atentos que seguro que hay incompatibilidades con Domingos Orange, Tarifas planas, Amigos a 0, etc...
Escrito (Editado ) 0 0
Que verdades has dicho vinsbelmar. DE ACUERDO CON TODO.
Conmigo ya se han equivocado muchas veces, la última fue de risa, quería activar todos por una y me activaron la tarifa plana TV con coste de 6 euros al mes, la verdad, ridiculo para estar en el 2008.
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Que asco dan con eso. En Orange se equivocan un montón y seguro que hay un montón de gente que ni se da cuenta. A mi ya me pasó el primer año con ellos que me cobraron 56 € de más por un error de ellos y luego para recuperarlos tuve que tostarme la oreja llamando.
Ya veremos ahora con la de Todas a 0 de verano. Estar todos atentos que seguro que hay incompatibilidades con Domingos Orange, Tarifas planas, Amigos a 0, etc...
Que verdades has dicho vinsbelmar. DE ACUERDO CON TODO.
Conmigo ya se han equivocado muchas veces, la última fue de risa, quería activar todos por una y me activaron la tarifa plana TV con coste de 6 euros al mes, la verdad, ridiculo para estar en el 2008.
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
Saludos.
Escrito 0 0
Madre mía...Y como has quedado? Has abierto incidencia? Te lo han solucionado? Ese error es muy muy gordo, jod** que hijos de p***
quote:
Originalmente escrito por kers
Conmigo ya se han equivocado muchas veces, la última fue de risa, quería activar todos por una y me activaron la tarifa plana TV con coste de 6 euros al mes, la verdad, ridiculo para estar en el 2008.
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
Saludos.
Madre mía...Y como has quedado? Has abierto incidencia? Te lo han solucionado? Ese error es muy muy gordo, jod** que hijos de p***
Escrito 0 0
(Me quoteo a mi mismo )
Ya me veo todo el verano contando los 1000 minutos sumando a mano la duración de las llamadas en el listado de la web que por aquí ya es famoso por ser el Brain Training gratuito de Orange
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Ya veremos ahora con la de Todas a 0 de verano. Estar todos atentos que seguro que hay incompatibilidades con Domingos Orange, Tarifas planas, Amigos a 0, etc...
(Me quoteo a mi mismo )
Ya me veo todo el verano contando los 1000 minutos sumando a mano la duración de las llamadas en el listado de la web que por aquí ya es famoso por ser el Brain Training gratuito de Orange
Escrito 0 0
A mi me han facturado bien Mayo. En el listado de llamadas(web) me salían las llamadas en promoción a 0.15
En Junio ya me aparece mal el listado de llamadas y me están cobrando la llamada fuera de la promoción.
He llamado y hasta que no cierre el ciclo de facturación no puedo hacer nada, es decir, en ORANGE no se puede prevenir. Hay que curar y encima mal curado.
En Junio ya me aparece mal el listado de llamadas y me están cobrando la llamada fuera de la promoción.
He llamado y hasta que no cierre el ciclo de facturación no puedo hacer nada, es decir, en ORANGE no se puede prevenir. Hay que curar y encima mal curado.
Escrito 0 0
Pues yo nunca he tenido problemas con las facturaciones. Llevo casi 4 años en amena y jamás he tenido que reclamar nada de las facturas. Antes estaba en Movistar (no se si 2 o 3 años) y tampoco los tuve.
Suerte con tu reclamación, es útil conservar los mensajes en los que te dicen que en 24h. se activa tu promoción, por si las moscas.
Suerte con tu reclamación, es útil conservar los mensajes en los que te dicen que en 24h. se activa tu promoción, por si las moscas.
Escrito (Editado ) 0 0
Cuando supuestamente me habían activado todos por una, me llegó un mensaje de texto al rato advirtiendome que me facturarían 6 euros en concepto de la tarifa plana TV. Yo llamé y no tenían constancia de que la tuviera activada, tuve llamar 3 veces para que pudieran detectar que efectivamente me la habían activado. Me la desactivaron y me dijeron que no me cobrarían por tal concepto y así fue, por lo menos no me cobraron nada, pero sino hubiera reclamado me habrían cobrado 6 euros/mes mientras no diera de baja el servicio.
Vergonzoso de verdad!
Y preguntas por promociones que no saben que existen, preguntas por la web y te dirigen al 900901111 en el que te vuelven a dirigir otra vez al 1414 o 470, es decir, de lios los que quieras.
Veo que no soy el unico que tiene lios con Orange, tienes mi verde para ayudarte a salir de esta situación de risa en la que muchos estamos immersos.
Saludos y suerte con Orange que es lo que nos hace falta jeje.
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Madre mía...Y como has quedado? Has abierto incidencia? Te lo han solucionado? Ese error es muy muy gordo, jod** que hijos de p***
Cuando supuestamente me habían activado todos por una, me llegó un mensaje de texto al rato advirtiendome que me facturarían 6 euros en concepto de la tarifa plana TV. Yo llamé y no tenían constancia de que la tuviera activada, tuve llamar 3 veces para que pudieran detectar que efectivamente me la habían activado. Me la desactivaron y me dijeron que no me cobrarían por tal concepto y así fue, por lo menos no me cobraron nada, pero sino hubiera reclamado me habrían cobrado 6 euros/mes mientras no diera de baja el servicio.
Vergonzoso de verdad!
Y preguntas por promociones que no saben que existen, preguntas por la web y te dirigen al 900901111 en el que te vuelven a dirigir otra vez al 1414 o 470, es decir, de lios los que quieras.
Veo que no soy el unico que tiene lios con Orange, tienes mi verde para ayudarte a salir de esta situación de risa en la que muchos estamos immersos.
Saludos y suerte con Orange que es lo que nos hace falta jeje.
Volver a Orange