¿Se esta facturando la promoción MMS domingos agosto y septiembre?.

6.247 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches (ahora):

Acabo de enviar un MSS con una imagen a una cuenta de correo electronico. Por supuesto, en canal cliente aparece como facturado.

¿Se supone que haran el abono cuando se emita la factura?.

¿Se supone que se acordaran de que en las condiciones promocionales de la página web dice "correo electronico"? aunque en los SMS de confirmación no lo mencione?.

¿Puedo seguir enviando MMS (hasta los 1000 que dice la promoción) o me espero a la factura de finales de agosto para ver si hacen el abono correspondiente no vaya a ser que me "crujan vivo"?.

En fin... que esto de la facturación de la telefonia movil es un sin vivir.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Llama mañana al 609 y a ver que explicacion te dan, pq como tengas que esperar a que la factura te llegue...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Arianaa:

Lo del llamar al 609 lo tengo asumido, como tengo asumido que lo que me van a decir es que se me van a descontar esas llamadas cuando se emita la factura a final de mes. Puede que así sea, porque en alguna otra promoción así lo han hecho y lo han hecho bien.

Pero queria conocer si a otras personas que se hayan dado de alta en la promoción les ocurre lo mismo. Si es algo generalizado, pues confiare en que asi sera (porque sino es así si que sera una incidencia generalizada y es más fácil que lo arreglen), y si solo me ocurre a mi, pues debere ir con mucho cuidado, por aquello de "donde dije digo ahora digo Diego", que nunca puedes confiar en lo que te digan en el 609, aunque no deberia ser así, y no porque la persona que te atienda te quiera engañar, sino porque muchas veces no sabe porque no le han dado la formación ni la informacion debida...
 #4
Escrito   0  0  
yo no estoy seguro, pero croe que a los de contrato las promociones se les cobra y despues se les descuenta, vamos es que os pasa a tantos que es eso,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, a mí me pasa lo mismo (en contrato) Enigma.
 #6
Escrito   0  0  
Otro al que le pasa lo mismo. Mas les vale que luego hagan el descuento oportuno sin problemas...
 #7
Escrito   0  0  
sin son 1000 por cada domingo, como si son 1000 para todos los domingos, quememos los mensajes,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Las combis a veces afortunadamente funcionan así, y sirve para hacer consumo mínimo (con 9€MMS de gasto -9€MMSdtogratis = 0 que te quitan de la cuenta bancaria)
 #9
Escrito   0  0  
Sí cpsd suele ser lo habitual, pero...

Por meter un poco de miedo, imagínate:
1000 MMS x 4 findes x 0.28 cents/MMS = bonito facturón mal cobrado de 1.120 euros :-P
 #10
Escrito   0  0  
Si, se estan cobrando en canal cliente emoticon guiño

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar