Facturación de dos lineas. Desglose

856 4
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo dos lineas con el mismo titular, osea que vienen en la misma factura, puedo saber lo que gasta cada numero de manera clara??

Pregunto esto porque me han comentado que es posible que me vengan desglosadas las llamadas y mensajes de cada numero, pero no lo que ha gastado cada uno de ellos, sino que vienen sumados, y si se quiere saber hay que tirar de calculadora.

Agradeceria alguien me lo aclarase. Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te viene totalmente desglosado por linea. Una primera hoja con el importe total de las dos lineas y las facturas independientes y desglosadas de cada una de ellas
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, además te pasan la factura de cada linea por separado, por el banco. A mí en la web del bbva me aparece el importe de cada linea.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOGOA
Efectivamente, además te pasan la factura de cada linea por separado, por el banco. A mí en la web del bbva me aparece el importe de cada linea.

Eso sera pq tienes las dos lineas por separado, asi que son dos facturas y dos cargos en el banco.

Si lo que tienes son dos lineas agrupadas, te mandaran un listado del consumo de cada linea y un resumen de esas lineas donde ya vienen descuentos, iva y demas chorradas, con el cargo que te van a hacer en la cuenta por todo. Pero los consumos si vienen desglosados por linea, como te dice jubera.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, asi es como lo queria, separado.

Muchas gracias y saludos

Galaxy SII
Volver a Movistar