Aprovechando el final del mes de facturación, llamé el día 17 para cambiar la Fusión Contigo (ADSL) de casa de mis padres a la nueva Fusión#0 para ahorrar 10€ al mes.
En tienda me habían dicho que no estaba permitido, pero al llamar por teléfono al 609 me dijeron que sí se podía.
Yo les dejé muy claro que no quería cambiar el ADSL por Fibra (cosas de mis padres) y con esa premisa empezamos el proceso.
Mientras estoy hablando con Movistar me llegan los sms al móvil de que se han cambiado las tarifas (a 2GB), pero cuando parecía que todo iba bien, me dicen que les obliga a pasar a fibra.
Como yo les dije que no quería fibra en ningún caso, me cancelan la operación, pero no me llega ningún mensaje de anulación ni similar.
Así que llamo inmediatamente a Movistar, y la persona que me atiende me dice que imposible, que a Fusión#0 no se puede pasar desde Contigo. En fin, que yo no quería discutir, y le dije que me explicara en qué situación estaba ahora mismo. Y me dice que en Fusión#NoSéQué de 60€ al mes.
Le dije que ya estaba tardando en volverme a poner el de 55€, que era el que tenía 15 minutos antes, y después de un rato, consultas con su superior, varias excusas de "Fusión Contigo ya no es aplicable" y mi amenaza de no pagar un sólo recibo que no fuera de 55€, al final parece que todo ha vuelto a la normalidad y tengo lo que tenía antes de llamar.
Como veis, son unos chapuceros y unos inútiles que no saben lo que pueden ofrecer y lo que no, y al final sí que pueden modificar contratos según les venga en gana. Otra cosa es que quieran.
[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion
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quote:Algunos desenado que nos pongan fibra y otros que tienen la posibilidad lo rechazan, respeto la opinion de los demas, pero creo que todo son ventajas en fibra, mas velocidad, estabilidad, la tv en HD...y todo por el mismo precio.
Originalmente escrito por @javicruz
Aprovechando el final del mes de facturación, llamé el día 17 para cambiar la Fusión Contigo (ADSL) de casa de mis padres a la nueva Fusión#0 para ahorrar 10€ al mes.
En tienda me habían dicho que no estaba permitido, pero al llamar por teléfono al 609 me dijeron que sí se podía.
Yo les dejé muy claro que no quería cambiar el ADSL por Fibra (cosas de mis padres) y con esa premisa empezamos el proceso.
Mientras estoy hablando con Movistar me llegan los sms al móvil de que se han cambiado las tarifas (a 2GB), pero cuando parecía que todo iba bien, me dicen que les obliga a pasar a fibra.
Como yo les dije que no quería fibra en ningún caso, me cancelan la operación, pero no me llega ningún mensaje de anulación ni similar.
Así que llamo inmediatamente a Movistar, y la persona que me atiende me dice que imposible, que a Fusión#0 no se puede pasar desde Contigo. En fin, que yo no quería discutir, y le dije que me explicara en qué situación estaba ahora mismo. Y me dice que en Fusión#NoSéQué de 60€ al mes.
Le dije que ya estaba tardando en volverme a poner el de 55€, que era el que tenía 15 minutos antes, y después de un rato, consultas con su superior, varias excusas de "Fusión Contigo ya no es aplicable" y mi amenaza de no pagar un sólo recibo que no fuera de 55€, al final parece que todo ha vuelto a la normalidad y tengo lo que tenía antes de llamar.
Como veis, son unos chapuceros y unos inútiles que no saben lo que pueden ofrecer y lo que no, y al final sí que pueden modificar contratos según les venga en gana. Otra cosa es que quieran.
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Apreciado compañero. ¿Por qué no has utilizado el formulario del que estamos hablando en las 11 páginas del hilo? Yo lo hice y no tuve el más mínimo problema, al igual que muchos.
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Aprovechando el final del mes de facturación, llamé el día 17 para cambiar la Fusión Contigo (ADSL) de casa de mis padres a la nueva Fusión#0 para ahorrar 10€ al mes.
En tienda me habían dicho que no estaba permitido, pero al llamar por teléfono al 609 me dijeron que sí se podía.
Yo les dejé muy claro que no quería cambiar el ADSL por Fibra (cosas de mis padres) y con esa premisa empezamos el proceso.
Mientras estoy hablando con Movistar me llegan los sms al móvil de que se han cambiado las tarifas (a 2GB), pero cuando parecía que todo iba bien, me dicen que les obliga a pasar a fibra.
Como yo les dije que no quería fibra en ningún caso, me cancelan la operación, pero no me llega ningún mensaje de anulación ni similar.
Así que llamo inmediatamente a Movistar, y la persona que me atiende me dice que imposible, que a Fusión#0 no se puede pasar desde Contigo. En fin, que yo no quería discutir, y le dije que me explicara en qué situación estaba ahora mismo. Y me dice que en Fusión#NoSéQué de 60€ al mes.
Le dije que ya estaba tardando en volverme a poner el de 55€, que era el que tenía 15 minutos antes, y después de un rato, consultas con su superior, varias excusas de "Fusión Contigo ya no es aplicable" y mi amenaza de no pagar un sólo recibo que no fuera de 55€, al final parece que todo ha vuelto a la normalidad y tengo lo que tenía antes de llamar.
Como veis, son unos chapuceros y unos inútiles que no saben lo que pueden ofrecer y lo que no, y al final sí que pueden modificar contratos según les venga en gana. Otra cosa es que quieran.
Apreciado compañero. ¿Por qué no has utilizado el formulario del que estamos hablando en las 11 páginas del hilo? Yo lo hice y no tuve el más mínimo problema, al igual que muchos.
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No a todo el mundo le interesan esas ventajas que comentas, y valoran más seguir recibiendo llamadas de teléfono fijo sin necesidad de tener el router encendido.
Buenas.
Pues lo prefiero hacer por teléfono en vez de email, porque si ya es difícil entender lo que te venden hablando, imagina si hacen y deshacen a su antojo y luego toca reclamar.
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Algunos desenado que nos pongan fibra y otros que tienen la posibilidad lo rechazan, respeto la opinion de los demas, pero creo que todo son ventajas en fibra, mas velocidad, estabilidad, la tv en HD...y todo por el mismo precio.[/B]
No a todo el mundo le interesan esas ventajas que comentas, y valoran más seguir recibiendo llamadas de teléfono fijo sin necesidad de tener el router encendido.
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Apreciado compañero. ¿Por qué no has utilizado el formulario del que estamos hablando en las 11 páginas del hilo? Yo lo hice y no tuve el más mínimo problema, al igual que muchos.[/B]
Buenas.
Pues lo prefiero hacer por teléfono en vez de email, porque si ya es difícil entender lo que te venden hablando, imagina si hacen y deshacen a su antojo y luego toca reclamar.
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quote:Tienes razon, esa es una de las (pocas) desventajas que tiene la fibra, pero en mi opinion todas las ventajas que tiene compensa (y con creces) a las desventajas, pero respeto que en este caso tus padres no quieran fibra, aunque insisto, yo contrataria fibra sin dudarlo.
Originalmente escrito por @javicruz
No a todo el mundo le interesan esas ventajas que comentas, y valoran más seguir recibiendo llamadas de teléfono fijo sin necesidad de tener el router encendido.
Buenas.
Pues lo prefiero hacer por teléfono en vez de email, porque si ya es difícil entender lo que te venden hablando, imagina si hacen y deshacen a su antojo y luego toca reclamar.
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No se si sere el unico al que le pasa, pero el formulario ya no funciona, he ido a meterme para hacer el cambio a un familiar y SORPRESA!!!!ya no funciona
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Buen día!!! Alguien puede decirnos si le ha funcionado en el último mes? Graciasss
Saludetesssss *_*
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A mi en su día tampoco me funcionó. Pero llamé al 1004 para dar de bajo el fijo y me lo ofrecieron sin problemas.
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Llegaste a iniciar los trámites para la baja? O solo te lo ofrecieron diciendoles que ibas a dar de baja? Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por @txofiflex
A mi en su día tampoco me funcionó. Pero llamé al 1004 para dar de bajo el fijo y me lo ofrecieron sin problemas.
Llegaste a iniciar los trámites para la baja? O solo te lo ofrecieron diciendoles que ibas a dar de baja? Gracias de antemano
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