[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.558 127
 #111
Escrito   0  0  
A mi si me llego a funcionar, incluso he hecho el cambio a mas gente y siempre a funcionado, pero esta mañana al intentar meterme, el formulario no cargaba, ahora parece que vuelve a funcionar
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cts112
Llegaste a iniciar los trámites para la baja? O solo te lo ofrecieron diciendoles que ibas a dar de baja? Gracias de antemano

Llamé varias veces al 1004 para cambiar de tarifa. Y no me lo hacían. Luego volví a llamar diciendo en la locución dar de baja línea fija. La teleoperadora pregunto el motivo y se lo dije tal cual y que otro operador en lo ponía más barato. Directamente me lo tramitó. Al día siguiente tenía el cambio hecho.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Es surrealista todo esto, pero como no se espabilen van a caer en picado sobre todo donde piensan que lo tienen todo amarrado en las zonas rurales. Además del operador que da por satélite en mi pueblo (5000 hab.) 20 mb reales por wifi, ayer me enteré que hay un pequeño operador de fibra que está tanteando el mercado y si tiene altas suficientes previstas (200) pondrá fibra a 50 mb. Ni que decir tiene que sera a precio competitivo y que el palo para Movistar-y para la otra operadora local por wifi- va a ser tremendo, no se puede abusar tanto, que sigan con la televisión quitando velocidad adsl a los usuarios, no les va a salir gratis. De todos modos el problema es que la administración, en lugar de impedir que cobren lo mismo por 14 Mb reales de adsl que por 50 Mb de fibra, no solo no impide esto que es lo que hace que no tengan ningún interés por modernizar la red, sino que además les da subvenciones para esa modernización. Si se les impidiera cobrar lo mismo por una tecnología que por otra ya veríamos cuanto tardaban en extender la fibra óptica, ahora mismo no tienen ningún tipo de interés porque las instalaciones están amortizadas y cobran lo mismo que si dieran fibra, algo que es una tomadura de pelo para el consumidor que paga por velocidad y recibe migajas. Pero el colmo de los colmos es que con la escusa de la televisión, a todos los que se cambian a cero les capen la velocidad, liberando más recursos en las centrales a costa de nuestro propio bolsillo, porque el acceso a su televisión sale de nuestro ancho de banda, pagado por nosotros mismos y encima se nos quita casi la mitad de la velocidad que teníamos, vamos una jugada redonda para ellos, a costa de nuestro bolsillo.
 #114
Escrito   1  0  
Yo lo hice de otra forma. Me dijeron que solo era para nuevos clientes, así que volví a llamar y cuando el robot pregunta, le dije "baja total" ahí expuse el problema muy enfadado, dije que era una vergüenza y que o me cambiabam la tarifa a fusión 0 o me iba. Me lo hicieron en el momento y todo en cinco minutos.

Saludos
 #115
Escrito   0  0  
Funciona el formulario a día de hoy. Formulario enviado a las 15h y correo de confirmación de cambio de tarifa, por parte de Movistar, A las 18h.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ithgz
Funciona el formulario a día de hoy. Formulario enviado a las 15h y correo de confirmación de cambio de tarifa, por parte de Movistar, A las 18h.

Perfecto. Ya ni llaman para preguntar, dan por hecho que te quieres cambiar a Fusión #0. La verdad es que para ser Movistar (cara), se queda un precio bastante apañado (al menos hasta que lo suban).
 #117
Escrito   0  0  
Enviado el formulario hoy a las 13:40 a ver que pasa,,,,,
Por cierto, para todos aquellos que les da problema el link deciros que a mi tb me daba problemas así que he probado a meterme por distintos buscadores del pc ( una vez por mozilla, otra vez por internet explore,,, y al final se ma ha ocurrido por el movil y funcionaba por el movil) lo digo por si no os funciona probad por otros servidores u otros aparatos/ movil
 #118
Escrito   0  0  
Hay muchísima gente que se esta cambiando y al final va a pasar lo que todos vemos venir, de aquí a 3 o 4 meses movistar va a subir el precio para compensar todos aquellos clientes que se están cambiando (me incluyo), con la escusa dar mas canales y mas gb, nos subirán otros 5€, de aquí a 1 año otros 5€ y ya costara 55€ (como el antiguo fusión contigo) y darán la opción de cambiarse a todos esos clientes que aun tengan el fusión contigo (a modo de regalo), no se, pero creo que la historia va a ser así, de todas formas animo a que la gente se cambie, y si conoce a gente que quiere cambiarse y no sabe como, hacerlos saber la existencia de este formulario, como he hecho yo con varios familiares y amigos. Ya esta bien de que nos tomen por tontos.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Hay muchísima gente que se esta cambiando y al final va a pasar lo que todos vemos venir, de aquí a 3 o 4 meses movistar va a subir el precio

Es un producto que acaban de sacar, no es lógico que lo suban en tres o cuatro meses. Supongo que tardarán más, así que, de momento, a ir tirando.

 #120
Escrito   0  0  

Hola a todos,

y realmente qué diferencia hay entre Fusión 0 y Fusión series. En precio están las dos a 45 €, pero veo que en fusión series tienes llamadas ilimintadas desde el móvil con 4 Gb, no?
en casa de mis padres se tiene Fusión+futbol, pagando con el identificador de llamadas y servicio de mantenimiento integral un total de 81 €, que me parece un disparate. Quisieramos abaratar, pero, a poder ser, manteniendo llamadas ilimitadas.
Qué me aconsejais???
Volver a Movistar