quote:
Originalmente escrito por @javito85
Hola, con solo consultar cobertura y meter los datos de dirección y contacto ya te llaman?
Gracias y un saludo!
Sí, así saqué en septiembre los 6 meses de fibra 50 gratis.
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Seguramente seas de Movistar ahora mismo no??
quote:Porta el móvil ,y en la negociación le dices que ibas a unificar con yoigo.
Originalmente escrito por @izenitram
El 50% en fibra+móvil depende del operador origen del fijo, del móvil o de ambos? por si funcionaría portar móvil Yoigo, fijo Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
El 50% en fibra+móvil depende del operador origen del fijo, del móvil o de ambos? por si funcionaría portar móvil Yoigo, fijo Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, en teoría viene mañana el técnico de Vodafone a lo largo del día. A ver que tal va.
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
ok, coméntanos que router te ponen.
El de Movistar ha hecho algo ?, yo desde el Domingo que me he dado de alta y el Martes que llegaron los SMS si noticias del técnico de Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Esto no es verdad , te dejo las condiciones donde indica q si lo es :
El cliente no adquiere compromiso en Vodafone con ninguna de las promociones ni por el alta de la fibra o el ADSL.
Para todos los códigos postales, a todos los clientes de cartera móvil contrato particulares, Profesionales y
Pequeñas Empresas.
Es necesaria una antigüedad como cliente móvil superior a 1 mes.
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te he intentado mandar un privado pero tienes la bandeja llena!!! Probaré en un rato a mandarte de nuevo en privado aunque en él te agradezco la ayuda!!!
Muchas gracias Carol!!!
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Me he dado cuenta y he borrado
Muchas de nada