[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.379 120
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te acabo de mandar el mensaje tal cual te lo iba a mandar emoticon guiño.

Voy a mirar emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #102
Escrito   0  0  
Bueno de momento ya tengo las 3 lineas portadas no sin problemas, dos de las lineas con la tarifa mal puesta, me toco llamar al 123 y solucionar la papeleta, de momento la fibra nada de nada y eso que realice la contratación el pasado 24, ya les he dicho a todos los operadores del 123 y 1440 que vengo de jazztel fibra haber si así se espabilan antes el de movistar, porque no tiene que tirar cable, solo cambiar el cable en la caja del parking.

Saludos.
 #103
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han instalado la fibra en casa (aún no he llegado así que no sé como funciona). En el parte de instalación veo que han puesto el sercomm vfh-500. Si no me convence pongo el router que tenía de antes y ya está.

Ahora a ver como el lunes me vuelven al estado anterior y me realizan el recalculo de estos días. En el 122 me han dicho que lo han revisado todos los días la incidencia por si tenía ya la fibra puesta y que el lunes 3 sería el siguiente día que lo iban a mirar.

A ver si todo acaba ok.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, pues ya me han instalado la fibra en casa (aún no he llegado así que no sé como funciona). En el parte de instalación veo que han puesto el sercomm vfh-500. Si no me convence pongo el router que tenía de antes y ya está.

Ahora a ver como el lunes me vuelven al estado anterior y me realizan el recalculo de estos días. En el 122 me han dicho que lo han revisado todos los días la incidencia por si tenía ya la fibra puesta y que el lunes 3 sería el siguiente día que lo iban a mirar.

A ver si todo acaba ok.

A mi también lhan instalado todo. Ont Nokia y h 500.
El router tiene mejor conexión WiFi. Antes 5g conectaba hasta 700 Mbit , ahora Cerca 1800 lo q esta muy bien.
Es curioso que el instalador ha dicho que era alcatel la ont (cual ha llevado el mismo), pero en la caja hay logo de Nokia.

Era alta nueva y lo sabia, pero intento recojer mi router avanzado de adsl a pesar de esto. No le he dejado hacerlo.

Funciona bien , 6ms 50...53Mbps tanto descarga cono subida.
Ahora a ver q pasa con descuentos. Ya me recibí un email preocupante con bienvenida a Vodafone one (anque no debería ser one), ojalá es automático y no me han fusionado. ..
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A mi también lhan instalado todo. Ont Nokia y h 500.
El router tiene mejor conexión WiFi. Antes 5g conectaba hasta 700 Mbit , ahora Cerca 1800 lo q esta muy bien.
Es curioso que el instalador ha dicho que era alcatel la ont (cual ha llevado el mismo), pero en la caja hay logo de Nokia.

Era alta nueva y lo sabia, pero intento recojer mi router avanzado de adsl a pesar de esto. No le he dejado hacerlo.

Funciona bien , 6ms 50...53Mbps tanto descarga cono subida.
Ahora a ver q pasa con descuentos. Ya me recibí un email preocupante con bienvenida a Vodafone one (anque no debería ser one), ojalá es automático y no me han fusionado. ..


Pues tras un rato de prueba puedo decir que el router no es malo del todo pero tampoco es de lo mejor. Hace su función pero el router ASUS que tenía antes era mejor(si me veo con ganas lo conectaré o al menos lo intentaré).

En cuanto a lo de One, a mí desde el lunes me apetece que tengo un paquete en mi Vodafone. Ya tengo abierta la reclamación y en teoría el lunes me despaquetizan, aplican bien los descuentos y calculan la factura bien.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues tras un rato de prueba puedo decir que el router no es malo del todo pero tampoco es de lo mejor. Hace su función pero el router ASUS que tenía antes era mejor(si me veo con ganas lo conectaré o al menos lo intentaré).

En cuanto a lo de One, a mí desde el lunes me apetece que tengo un paquete en mi Vodafone. Ya tengo abierta la reclamación y en teoría el lunes me despaquetizan, aplican bien los descuentos y calculan la factura bien.


Pues lo tienes dificil para conectar el ASUS, o lo consigues conectar pero te quedas sin voz o lo pones en Bridge , por lo que tendrias dos routers encendidos.

De alcance que tal va el Sercomm 500 respecto al Asus ?, Yo estare en la misma situacion cuando me pongan la fibra de VF, o poner el Asus de bridge o quedarme solo con el que me pongan.

Movistar
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
Pues lo tienes dificil para conectar el ASUS
pues no estoy seguro si tiene sentido cambiarlo para algo.

llevo 1 año con el router vodafone vox 2.5 avanzado, y es super estable, sin necesidad de resetearlo, o algo.

Este modelo es el mismo router, pero con adaptador WiFi todavia mas moderno. Es muy probable que el ASUS es mas antiguo en prestaciones (si lo comparamos)...

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

 #108
Escrito   1  0  
el ordenador tambien tiene mejor conexion que con Vox 2.5.

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
Pues lo tienes dificil para conectar el ASUS, o lo consigues conectar pero te quedas sin voz o lo pones en Bridge , por lo que tendrias dos routers encendidos.

De alcance que tal va el Sercomm 500 respecto al Asus ?, Yo estare en la misma situacion cuando me pongan la fibra de VF, o poner el Asus de bridge o quedarme solo con el que me pongan.


En cuanto a alcance, algo menor que la del ASUS que tenía. En el resto la verdad es que más o menos igual. Desde luego es el mejor router que me han puesto mediante un operador.

Ya he leído que no se puede poner como router principal. Lo que voy a intentar hacer entonces es ponerlo como punto de acceso y, aunque tenga cuatro señales wifi tenerlo para la parte de arriba.

Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pues no estoy seguro si tiene sentido cambiarlo para algo.

llevo 1 año con el router vodafone vox 2.5 avanzado, y es super estable, sin necesidad de resetearlo, o algo.

Este modelo es el mismo router, pero con adaptador WiFi todavia mas moderno. Es muy probable que el ASUS es mas antiguo en prestaciones (si lo comparamos)...


Si, en prestaciones es peor pero en alcance es mejor(un poco mejor al menos).

Como le he dicho al compañero, lo intentare poner como punto de acceso en la parte de arriba y en las habitaciones que están en la otra punta del router de Vodafone pues que tiren del asus.
Volver a Vodafone