[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.475 120
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Hola, con solo consultar cobertura y meter los datos de dirección y contacto ya te llaman?

Gracias y un saludo!


Sí, así saqué en septiembre los 6 meses de fibra 50 gratis.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Seguramente seas de Movistar ahora mismo no??

Efectivamente, soy de movistar. Nada más que rascar que el 20% durante 6 meses, no?
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
El 50% en fibra+móvil depende del operador origen del fijo, del móvil o de ambos? por si funcionaría portar móvil Yoigo, fijo Movistar.
Porta el móvil ,y en la negociación le dices que ibas a unificar con yoigo.
Seguro que te hace el dato de la fibra si la llevas a Vodafone ,eso sí para el 50 en fibra andan pidiendo permanencia de 1 año ,40 sin permanencía.
Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
El 50% en fibra+móvil depende del operador origen del fijo, del móvil o de ambos? por si funcionaría portar móvil Yoigo, fijo Movistar.

Depende el del móvil, yo fijo Movistar móvil Yoigo me han ofrecido el 50%

Fibra + móvil se me queda en 26,5€, la línea adicional que iría desde Movistar a Vodafone costaría 18€

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #95
Escrito   0  0  
Bueno, en teoría viene mañana el técnico de Vodafone a lo largo del día. A ver que tal va.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, en teoría viene mañana el técnico de Vodafone a lo largo del día. A ver que tal va.

ok, coméntanos que router te ponen.

El de Movistar ha hecho algo ?, yo desde el Domingo que me he dado de alta y el Martes que llegaron los SMS si noticias del técnico de Movistar.

Movistar
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
ok, coméntanos que router te ponen.

El de Movistar ha hecho algo ?, yo desde el Domingo que me he dado de alta y el Martes que llegaron los SMS si noticias del técnico de Movistar.


Cuando la tenga instalada pondré cuál es aunque será el serecom ese casi seguro.

A mí me empezaron a realiae los trámites el lunes y el martes me llamaron de Movistar para que el técnico viniera el miércoles.

Yo como tenía ya fibra pues la verdad es que el técnico de Movistar no hizo nada. Solo ver que funcionaba y listo. Si no la tienes instalada tendrá que dejar la fibra puesta hasta la puerta de la casa y a partir de ahí va el de Vodafone.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Esto no es verdad , te dejo las condiciones donde indica q si lo es :

El cliente no adquiere compromiso en Vodafone con ninguna de las promociones ni por el alta de la fibra o el ADSL.
Para todos los códigos postales, a todos los clientes de cartera móvil contrato particulares, Profesionales y
Pequeñas Empresas.
Es necesaria una antigüedad como cliente móvil superior a 1 mes.


Te he intentado mandar un privado pero tienes la bandeja llena!!! Probaré en un rato a mandarte de nuevo en privado aunque en él te agradezco la ayuda!!!

Muchas gracias Carol!!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te he intentado mandar un privado pero tienes la bandeja llena!!! Probaré en un rato a mandarte de nuevo en privado aunque en él te agradezco la ayuda!!!

Muchas gracias Carol!!!


Me he dado cuenta y he borrado emoticon sonrisa


Muchas de nada emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Me he dado cuenta y he borrado emoticon sonrisa


Muchas de nada emoticon guiño


Te acabo de mandar el mensaje tal cual te lo iba a mandar emoticon guiño.
Volver a Vodafone