Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.778 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos aqui gente.

diminuto 8ctsm
30% o 50% descuento 6 meses o 1 año (dependiendo de la suerte que tengas)
telefono movil:

a 0€

arena
5800
wildfire(roja)
blackberry 8520
nokia 6700
x10 mini y mini pro.
vivaz y aino.
galaxy 3(el malo,no el bueno de movistar)
nokia x6 8gb(sin stock) pero me ofrecian el de 16 gb,al no tener stock del de 8gb.

y muchos mas.

wave y c6 a 19€.
n97 mini a 69 con td obligatoria.

de los gordos:

x10 normal a 135€ con TD OBLIGATORIA 18 MESES.
nexus one a 145€ con td obligatoria.
htc desire a 145€ con td obligatoria. (sin stock)
htc legend a 125€ con td obligatoria.

HTC DESIRE HD,no la tienen.
SAMSUNG GALAXY S I9000l,no lo tienen.
nokia N900 a 175€ con td obligatoria.
htc hd2,no lo tienen.

las ofertas de iphone ni las pongo porque ni se como van. no me interesan, pero si alguien las sabe, que me las diga y las pongo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
¡AYUDA¡ GRAN DILEMA:

Estoy en plena fase de amago,con dos lineas, voy tras al galaxy s, me lo ofertan por 179 euros mas dtos en voz mas td gratis 6 meses, con la otra linea tipicos moviles a 0 euros mas los mismos descuentos.(ayer ya no tenian stock del galaxy)

Ahora bien, tengo 330 puntos mas los 3.000 de regalo de octubre.

Por puntos el galaxy s me sale por 119 euros (con los 15 meses de permanencia de datos)y si , hay stock (pero me quedo sin los seis meses de td gratis de la porta)

¿podria ser la jugada:

1º canjear mis puntos por el galaxy, y luego

2º aceptar el lunes la contraoferta a la porta con los descuentos a las dos lineas y dos moviles a o euros tipicos ? (con eso tendria el galaxy mas barato y la td a 0 euros durante seis meses)..............

o saltará la alarma en vodafone y me joderán.


Por favor respuestas, me urge, la porta esta ya avanzada.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no puedes hacer lo de pillar el movil por puntos y lo de la TD gratis, ya que esta solamente la ofrecen junto al terminal y tendrias que cogerlo entonces por amago.
Lo que si podrias hacer es aceptar descuentos en facturas que te ofrezcan en portas sin terminal para pillar el movil por puntos.

Espero haberte ayudado.

 #4
Escrito   0  0  
Wenas!!a nadie le ofrecen blackberrys???Alguien puede preguntar x las blackberry bold y curve? para saber a q precios las estan ofreciendo en amagos.Muxas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto al nuevo tema emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Seguimos aqui gente.
Podrías poner resumen de lo que están ofreciendo ahora ya que has abierto el hilo nuevo, y así tener la info a mano.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días.

Quería haceros una pregunta de novato. Sé que probablemente esté respondida en los foros, pero al menos en las últimas 50 páginas de este post no lo está y seguro que muchos de los veteranos de este post lo saben sobradamente y me pueden responder en 30 segundos.

Mi pregunta es muy simple. Cuando realizas una portabilidad, que es lo que pone el sms que te envía Vodafone para, digamos entre comillas, negociar que no te vayas a otra compañia??? No necesito el texto literal, pero si básicamente lo que pone.

Y por último, aunque probablemente se resuelva con la pregunta anterior, a que teléfono hay que llamar exactamente para dicha "negociación"???.

Muchas gracias a tod@s de antemano y disculpad las molestias.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
El sms lo reconocerás fácilmente por que te dicen que les llames y te ponen el número al que llamar.

Cuando llames, te preguntarán que por qué te quieres marchar y aquí entra la negociación.

Busca el hilo "la guía del amago" y ahí tienes todo mascadito.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
El numero al que llamar es el 607100199.

Los terminales que ofrecen ahora mismo (el Viernes hice un amago) son una basura, o al menos no pueden competir con la oferta que tiene Movistar.

Vodafone no tenia stock ni de galaxy S ni de Iphone y de lo que tenia stock era para o terminales de gama baja, digase Samsung Wave, Wildfire y demas morallita o para terminales de gama media alta, tipo legend o Nexus a precios elevados a dia de hoy, rondando los 179 y 149 euros.

Saludos. DayLon.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
El numero al que llamar es el 607100199.

Los terminales que ofrecen ahora mismo (el Viernes hice un amago) son una basura, o al menos no pueden competir con la oferta que tiene Movistar.

Vodafone no tenia stock ni de galaxy S ni de Iphone y de lo que tenia stock era para o terminales de gama baja, digase Samsung Wave, Wildfire y demas morallita o para terminales de gama media alta, tipo legend o Nexus a precios elevados a dia de hoy, rondando los 179 y 149 euros.

Saludos. DayLon.


amigo, un samsung wave no es gama baja. es gama alta. dime algo que tenga un legend que no tenga un wave, dejando de lado el SO?

No valoremos los terminales por el precio que tienen, porque es un error de bulto.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone