[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.560 120
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, en bajas una chica me ha abierto una incidencia y me ha dicho que van a hacer seguimiento para que cuando tenga la fibra optica me despaqueticen y apliquen la oferta.

A ver como queda todo.

Son muy amigos de paquetizar sin que el cliente lo solicite. A mi primero me paquetizan a One S sin pedirlo. Llamo para quejarme y en vez de despaquetizar, me suben a One M emoticon colorao
Vuelvo a llamar para despaquetizar y esta vez si lo hacen bien, pero me tardan 3 días. Me aseguran que todo está igual que antes, descuentos incluidos.
Miedo me da, veremos a ver la factura.

iPhone X Silver 64GB
 #72
Escrito   0  0  
llamando lo ofrecerían? es que estaría interesado en el 50%! pero no creo que llamando den nada xD
 #73
Escrito   0  0  
La chica de bajas que me ha atendido me ha dicho que no era el primero al que se lo habían hecho así y que no entendía porque paquetizaban. Me ha abierto incidencia y que cada día la iban a revisar. Espero que así sea. Si no a unas malas amago y ya está.
quote:
Originalmente escrito por @ku900
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, en bajas una chica me ha abierto una incidencia y me ha dicho que van a hacer seguimiento para que cuando tenga la fibra optica me despaqueticen y apliquen la oferta.

A ver como queda todo.
Son muy amigos de paquetizar sin que el cliente lo solicite. A mi primero me paquetizan a One S sin pedirlo. Llamo para quejarme y en vez de despaquetizar, me suben a One M
Vuelvo a llamar para despaquetizar y esta vez si lo hacen bien, pero me tardan 3 días. Me aseguran que todo está igual que antes, descuentos incluidos.
Miedo me da, veremos a ver la factura.

 #74
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi aventura resulta que llaman a mi pareja (yoigo) y le ofrecen una Red L al 50% durante un año.
Mañana llaman de nuevo para confirmar si lo quiere.

Pregunto por si alguien lo sabe, ¡si ponemos la fibra a nombre de mi pareja le harán la oferta de 50 megas gratis durante 6 meses? Porque quizá entonces no acepto la oferta del 40% durante un año.
A mí no me aplicaron esa oferta por haber tenido ya ADLS con ellos.

Gracias y saludos.
 #75
Escrito   0  0  
A los que os han ofrecido el 50%, ¿ha sido en la primera llamada tras mirar cobertura en la web? ¿desde qué operador portáis?

Tras mirar cobertura en la web y llamarme la operadora no se ha visto muy interesada y sólo me han ofrecido un 20% durante 6 meses queriendo portar fibra y móvil desde Movistar. Le he dicho que me lo pensaría y sólo me ha dicho algo como "bueno, cuando quiera, aquí estamos". emoticon perdido
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
A los que os han ofrecido el 50%, ¿ha sido en la primera llamada tras mirar cobertura en la web? ¿desde qué operador portáis?

Tras mirar cobertura en la web y llamarme la operadora no se ha visto muy interesada y sólo me han ofrecido un 20% durante 6 meses queriendo portar fibra y móvil desde Movistar. Le he dicho que me lo pensaría y sólo me ha dicho algo como "bueno, cuando quiera, aquí estamos". emoticon perdido


Según me dijeron en fibra solo hacen el 50% a los que vengan de Jazztel, 30% Orange 20% Movistar

Yo soy Movistar y rechace la oferta, me dijo que si algún día podía ofrecerme el 50% me llamaria

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #77
Escrito   0  0  
Mañana viene el técnico de Movistar para realizar algo en el domicilio (algo tendrán que poner). A partir de aquí, cuanto tarda Vodafone en realizar las gestiones y portar la fibra?
Creo que mañana empezare las probabilidades de las líneas móviles. Una irá a republica móvil y otra a una +Linea S
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Mañana viene el técnico de Movistar para realizar algo en el domicilio (algo tendrán que poner). A partir de aquí, cuanto tarda Vodafone en realizar las gestiones y portar la fibra?
Creo que mañana empezare las probabilidades de las líneas móviles. Una irá a republica móvil y otra a una +Linea S


No van a poner nada, solo van a ver si tienes linea y si funciona y dar el OK a Vodafone, yo llame para preguntar poque tiene que venir alguien de Movistar y eso fue lo que me comentaron. Luego segun he leido de 1 a tres dias viene el de Vodafone a ponerte el Router y darte la linea de Fibra

Movistar
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
No van a poner nada, solo van a ver si tienes linea y si funciona y dar el OK a Vodafone, yo llame para preguntar poque tiene que venir alguien de Movistar y eso fue lo que me comentaron. Luego segun he leido de 1 a tres dias viene el de Vodafone a ponerte el Router y darte la linea de Fibra

Ya me imagino porque la fibra la tengo funcionando ya... que será el protocolo a seguir pero que no harán nada porque el cable de dentro de casa es el mismo para todas las fibras (directa o indirecta).
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ya me imagino porque la fibra la tengo funcionando ya... que será el protocolo a seguir pero que no harán nada porque el cable de dentro de casa es el mismo para todas las fibras (directa o indirecta).
y que tal el ping/velocidad? que equipos te han puesto?
podrias compartir algunos fotos?

a mi tambien me ha visitado el tecnico (me ha sorprendido que el cable es muy grueso - no finito-finito que nos tiraban en Barcelona. Pero como yo vivo casi en la planta 100, van a venir 2 compañeros, para 1 es complicado, dijo.
Volver a Vodafone