[NOTICIA] Vodafone cierra sus stands en las grandes superficies

37.232 180
 #31
Escrito   3  0  
Mucho ánimo amiga, te sigo con mucho interés desde hace tiempo y sé que te irá bien.
Un beso enorme, Álvaro.
 #32
Escrito   3  0  
Lo lamento un montón. Espero que podáis luchar por el puesto y si estáis sindicados os ayuden lo máximo posible a que no se cachondeen de la gente.
Ánimo y lo comparto en Facebook para que la gente se de cuenta de la guarrada de Vodafone.

Por cierto, habéis probado a abrir una petición en change.org?

Villaza, paraíso natural...
 #33
Escrito   3  0  
Ánimo, wapa. A ver si estos mamelucos entran en razón y por lo menos os buscan una alternativa. Recordad que siendo más de 50 trabajadores los despedidos la empresa tiene que presentar un plan de recolocación externa y que vosotros pódeis participar en su negociación. Ya nos irás contado como va el periodo de consultas. Sobre todo haced piña todos los trabajadores.
 #34
Escrito   3  0  
Lo siento mucho ! Y agradecer los aportes que has hecho al foro todos estos años
Suerte

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vodafone decide cerrar los stands de las grandes superficies , no renueva el contrato con las empresas que los llevan , por lo que vamos a la calle todos los trabajadores emoticon triste

Casi 300 personas se ven en la calle siendo informadas de un día para otro a través de un simple email , importandoles lo más mínimo si los datos son positivos y las personas q llevan unidos a ellos casi dos decadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


https://www.facebook.com/permalink....224785177746002


PD: Os agradecería que lo compartierais.


Mientras van subiendo los precios de las tarifas cada vez más (el año pasado ya los subieron y este año tenían la misma intención, si no llega a ser por el golpe en la mesa de Movistar), deciden prescindir de los stands como puntos de venta con lo que ello implica para todos los trabajadores que hay detrás dando el callo y siempre al pie del cañón, que son los que dan la cara y cumplen día a día... Menudos son... emoticon facepalm

Y ni siquiera se dignan a cuidar las formas a la hora de comunicar una decisión de esa importancia, demostrando el poco tacto que tienen con los trabajadores... emoticon enfado

Mucha suerte y mucha fuerza a todos los trabajadores afectados y, especialmente a ti, Caro! emoticon beso

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Hola caroolayn,

En primer lugar siento muchísimo lo que esta decisión supone para ti. Perder el trabajo de un día para otro, y mediante un simple aviso por correo electrónico, es durísimo y deja descolocado a cualquiera. Espero que muy pronto puedas resituarte profesionalmente, aunque por tu valía personal, voluntad de colaboración y, sobretodo, tu ausencia absoluta de rencor hacia los demás, deberías encontrar algo bien pronto.

En cuanto a la decisión empresarial, es una actuación lamentable donde las personas son tratadas como meras fichas intercambiables o, peor aun, prescindibles. Son las tristes reglas del juego de este entorno económico, en parte liberalizado y globalizado donde los ganadores suelen ser las grandes empresas y no los consumidores como a muy corto plazo nos pueda quizás parecer.

Saludos, ánimos y un abrazo emoticon corazon !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #38
Escrito   1  0  
Yo ya hace años que no tengo nada con Vodafone ni pienso tenerlo.
En su momento, también se cargaron todos los stand de Yoigo donde yo había trabajado.
En el Carrefour donde voy yo, desde hace meses ya no estaba ninguna operadora.
Lo siento, ánimo y suerte.

Cyberdyne Systems Model 101
 #39
Escrito   2  0  
Como ya he dicho por otros medio y ya hemos hablado tú y yo, es una vergüenza que por un lado quisieran subir tarifas, estén cobrando esos 2,5€ en ciertas áreas de atención al cliente, y por otro manden a 300 personas sin más miramientos.

Es de coña.

Mucho ánimo, y a ver, tú vales. Seguro que te sale algo. Seguro!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Mucho ánimo amiga, te sigo con mucho interés desde hace tiempo y sé que te irá bien.
Un beso enorme, Álvaro.



Muchas gracias Alvaro emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General