[NOTICIA] Vodafone cierra sus stands en las grandes superficies

37.224 180
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu77
Lo lamento un montón. Espero que podáis luchar por el puesto y si estáis sindicados os ayuden lo máximo posible a que no se cachondeen de la gente.
Ánimo y lo comparto en Facebook para que la gente se de cuenta de la guarrada de Vodafone.

Por cierto, habéis probado a abrir una petición en change.org?



Muchísimas gracias compi , a primero de mes tendremos las negociaciones en Madrid y vamos q luchar por lo q nos corresponde .

De momento estamos con face , Twitter y ahora segurimos con las prensa y lo q haga falta .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ánimo, wapa. A ver si estos mamelucos entran en razón y por lo menos os buscan una alternativa. Recordad que siendo más de 50 trabajadores los despedidos la empresa tiene que presentar un plan de recolocación externa y que vosotros pódeis participar en su negociación. Ya nos irás contado como va el periodo de consultas. Sobre todo haced piña todos los trabajadores.

El ere es porq no tienen donde reubicarnos , somos en mi empresa 300 personas y después hay dos empresas más .

Ya he creado grupo de wasa para unir a los 300 compis , para juntos poder defender lo nuestro .

Muchas gracias wapo emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Lo siento mucho ! Y agradecer los aportes que has hecho al foro todos estos años
Suerte



Muchas gracias compi emoticon colorao , seguire aportando todo lo q pueda emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Mientras van subiendo los precios de las tarifas cada vez más (el año pasado ya los subieron y este año tenían la misma intención, si no llega a ser por el golpe en la mesa de Movistar), deciden prescindir de los stands como puntos de venta con lo que ello implica para todos los trabajadores que hay detrás dando el callo y siempre al pie del cañón, que son los que dan la cara y cumplen día a día... Menudos son... emoticon facepalm

Y ni siquiera se dignan a cuidar las formas a la hora de comunicar una decisión de esa importancia, demostrando el poco tacto que tienen con los trabajadores... emoticon enfado

Mucha suerte y mucha fuerza a todos los trabajadores afectados y, especialmente a ti, Caro! emoticon beso




Muchas Gracias Disi emoticon beso , encima es eso las formas ....

Solo he tenido llamada por parte de mi empresa ,y han sido mis jefes de ventas que también van a la calle después de tantos años , de momento vodafone no ha dado la cara

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola caroolayn,

En primer lugar siento muchísimo lo que esta decisión supone para ti. Perder el trabajo de un día para otro, y mediante un simple aviso por correo electrónico, es durísimo y deja descolocado a cualquiera. Espero que muy pronto puedas resituarte profesionalmente, aunque por tu valía personal, voluntad de colaboración y, sobretodo, tu ausencia absoluta de rencor hacia los demás, deberías encontrar algo bien pronto.

En cuanto a la decisión empresarial, es una actuación lamentable donde las personas son tratadas como meras fichas intercambiables o, peor aun, prescindibles. Son las tristes reglas del juego de este entorno económico, en parte liberalizado y globalizado donde los ganadores suelen ser las grandes empresas y no los consumidores como a muy corto plazo nos pueda quizás parecer.

Saludos, ánimos y un abrazo emoticon corazon !



La verdad esq si puc , estaba trabajando y tuve q leer ese correo varias veces porq no daba crédito a lo que estaba leyendo , es más a la compi q lleva los libres le tuve que decir dime q esto no significa lo que creo q es ... , vamos no me lo esperaba para nada , otros años hemos tenido las ventas malas y esperábamos cerrar pero este año ni un rumor .

Muchas gracias por tus palabras puc emoticon colorao

emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo ya hace años que no tengo nada con Vodafone ni pienso tenerlo.
En su momento, también se cargaron todos los stand de Yoigo donde yo había trabajado.
En el Carrefour donde voy yo, desde hace meses ya no estaba ninguna operadora.
Lo siento, ánimo y suerte.



Aquí he vivido yo el cierre de los stands de yoigo , movistar y algunos de orange , he perdido a muchas compañeras por el camino emoticon triste

Muchas gracias compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Como ya he dicho por otros medio y ya hemos hablado tú y yo, es una vergüenza que por un lado quisieran subir tarifas, estén cobrando esos 2,5€ en ciertas áreas de atención al cliente, y por otro manden a 300 personas sin más miramientos.

Es de coña.

Mucho ánimo, y a ver, tú vales. Seguro que te sale algo. Seguro!

Salu2



Muchas gracias barry por todo emoticon colorao emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
El ere es porq no tienen donde reubicarnos , somos en mi empresa 300 personas y después hay dos empresas más .

Ya he creado grupo de wasa para unir a los 300 compis , para juntos poder defender lo nuestro .

Muchas gracias wapo emoticon beso


Pero aunque no os reubiquen tienen la obligación de presentar un plan de recolocación externo (para facilitar la reinserción laboral, una especie de sepe particular para vuestro ERE) Te dejo un enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). El momento para negociarlo es durante el periodo de consultas del ERE.
 #49
Escrito   1  0  
Lamento tener que leer este hilo.

En la campaña de navidades volví a vodafone después de varios años y lo hice preciasamente en un stand de carrefour. Cuando la gente presta un buen servicio (y la chica que me atendió lo hizo de 10) la sensación de seriedad de la empresa que acompaña crece para el usuario, pero luego te lees estas cosas y se te van las ganas de contratar nada ni con estos ni con otros...

En fin, mucho ánimo y ojalá todos encontreis un trabajo en el que se valore mucho más vuestra labor.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero aunque no os reubiquen tienen la obligación de presentar un plan de recolocación externo (para facilitar la reinserción laboral, una especie de sepe particular para vuestro ERE) Te dejo un enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). El momento para negociarlo es durante el periodo de consultas del ERE.

Muchas gracias de esto no tenía ni idea , me acaban de llamar para decirme que quieren que vaya como una de las 3 representante de Andalucía a las negociaciones .

Ya os iré contando

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General