La versión portuguesa de Movistar, MEO, ofrece 60GB por 30€ en PREPAGO

6.992 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,
Alucino con los precios de movistar, telefónica o lo como querais llamarla.
En Portugal telekom, MEO su división móvil, ofrece 60GB por 30€ al mes (dividido en dos recargas de 15€ y 30GB) y esto en PREPAGO.
Y aquí la única tarifa así con Yoigo con sus 20gb de pascuas en ramos... .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, para ese uso lo más parecido es AMENA en casa que son 40 Gb (100 Gb si cinsigues que alguien te ceda una linea antigua) por 30 € tambien.
De cualquier manera siempre las compañias promueven los mercados donde no dominan.
 #3
Escrito   0  0  
De todos modos, y corrígeme si me equivoco, nada tiene que ver Telefónica con MEO más allá de que en su momento eran las compañías telefónicas nacionales de sus respectivos países (aunque si no me confundo con la italiana TIM, creo que telefónica si que tenia una participación mínima en TMN en su día, pero era anecdotico).

Lo que si es sangrante es que en UK y demás países donde funciona con O2 tenga mejores tarifas y funcione mejor que en España...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar