[AYUDA] SIM nueva? Como se activa?

3.641 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola muchachos, me gustaría saber si cuando recibes una tarjeta sim hay que hacer algo con ella para activarla en especial...

Quiero decir el otro día compre una prepago de movistar con 10€ teoricamente y hoy dispuesto a activarla en mi móvil si bien reconoce la sim y me pide pin y lo meto todo perfecto, luego nunca reconoce la red movistar y ergo no funciona.

Probé si era cosa de mi móvil pero en todos los que lo he probado pasa lo mismo, que peude ser?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitesharp
Hola muchachos, me gustaría saber si cuando recibes una tarjeta sim hay que hacer algo con ella para activarla en especial...

Quiero decir el otro día compre una prepago de movistar con 10€ teoricamente y hoy dispuesto a activarla en mi móvil si bien reconoce la sim y me pide pin y lo meto todo perfecto, luego nunca reconoce la red movistar y ergo no funciona.

Probé si era cosa de mi móvil pero en todos los que lo he probado pasa lo mismo, que peude ser?


No se como será ahora, pero hace un par de años hice una portabilidad a movistar y cuando me llegó la sim tuve que ir a una tienda para registrarla a mi nombre. Al poco rato ya pude utilizarla normalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Sim nueva?? portabilidad o alta?? o es una de sustitución?? si es el segundo caso estará inactiva, hasta que llames para que la activen, si es el primer caso, esta dado de alta el número en Movistar? (llama atención al cliente, si consigues pasar el sistema automático y que te miren la línea.)
Volver a Movistar