Desvelado: Orange compra Jazztel para colocarse como líder imbatible en...

9.047 14
 #1
Escrito   1  0  
... reclamaciones de usuarios. Después de la incorporación de Jazztel, Orange dejará de ser la segunda operadora con más quejas presentadas ante telecos por sus clientes, para convertirse oficialmente en la operadora que trata peor a sus usuarios a una distancia insalvable con respecto a sus competidores. Felicidades, naranjas!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Todavía sigo sin entender desde la lógica porque la U€ permite esta fusión. Todos los consumidores salimos perdiendo.emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Todavía sigo sin entender desde la lógica porque la U€ permite esta fusión. Todos los consumidores salimos perdiendo.emoticon facepalm

Es que es una vergüenza, al final todos acaban siendo monopolios con aún menos libertad a la hora de escoger. Lamentable la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Fácil de entender ,cuando nietos políticos se va Ahí tienen la puerta giratoria ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Todavía sigo sin entender desde la lógica porque la U€ permite esta fusión. Todos los consumidores salimos perdiendo.
¿En serio?
¿No conoces algún expolítico que se haya metido a "trabajar" a alguna teleco?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿En serio?
¿No conoces algún expolítico que se haya metido a "trabajar" a alguna teleco?

No ninguno, ni tampoco a ningún político que haya terminado en alguna compañía eléctrica o petrolera. (Modo ironic on) emoticon disimulo emoticon diablo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
claro señores, esto es Españistán
 #8
Escrito   0  0  
Al final van a quedar tres compañias y no va a haber competencia Desvelado: Orange compra Jazztel para colocarse como líder imbatible en...

Vamos hacia atrás...
 #9
Escrito   0  0  
puertas giratorias lo llaman....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Todavía sigo sin entender desde la lógica porque la U€ permite esta fusión. Todos los consumidores salimos perdiendo.emoticon facepalm
Yo creo que les asustó Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para evitar que las telecos americanas o chinas entren y les fastidien los chanchullos que tienen entre manos desde Europa se fomenta la consolidación desde entonces emoticon enfado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Orange