Desvelado: Orange compra Jazztel para colocarse como líder imbatible en...

9.057 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Yo creo que les asustó Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para evitar que las telecos americanas o chinas entren y les fastidien los chanchullos que tienen entre manos desde Europa se fomenta la consolidación desde entonces emoticon enfado
no te diría yo que no... emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Yo creo que les asustó Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para evitar que las telecos americanas o chinas entren y les fastidien los chanchullos que tienen entre manos desde Europa se fomenta la consolidación desde entonces emoticon enfado

De hecho, está pasando en absolutamente toda Europa. En prácticamente todos los países de la Unión Europea se están autorizando adquisiciones, compras, fusiones... de tal manera que están quedando 3 operadores por país. Se dice que en Europa no había empresas de telecomunicaciones fuertes a nivel mundial porque en Estados Unidos y Asia había empresas muy fuertes con mucho cash para comprar a las "medianas" europeas y eso acojonó bastante y es lo que está empujando a la concentración.

Movistar, Orange o Vodafone pueden parecer muy grandes. Pero al lado de la capacidad financiera y de comprar de Verizon, China Mobile, ATT... se quedan en medianitas.

Estamos en otra época la verdad y las consecuencias ya las estamos viendo: subida de precios.
 #13
Escrito   0  0  
Era algo que se sabia .....
Pero ya han autorizado la venta en el día de hoy ......
Adiós competencia .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Mala pinta tiene esto...
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que he leído, estarían obligados a alquilar su Red fija y móvil a un tercer operador en condiciones ventajosas. Yoigo podría meterse por en medio.
Volver a Orange