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Originalmente escrito por @Josep_AND
CON DNI:
Si es cliente de la Caixa: No piden nada.
Si no es cliente de la Caixa: Le preguntarán estado civil, antiguedad en su banco, ingresos mensuales, nombre de la empresa, profesión, y antiguedad en la empresa.
A mi de todas maneras me atendió un chico muy jovencito que yo creo que no estaba muy puesto. Solo me preguntó si trabajaba. No me preguntó qué ingresos tenía (que si los tengo pero no de nómina) y me pidió nºde cuenta. no soy de La Caixa. Le enseñé la cartilla que casualmente la llevaba encima y me dijo:
- ¿Qué antiguedad tiene este nº de cuenta?
- ¿El número o la cuenta? Porque la cuenta tiene 15 años pero el número ha cambiado porque me acabo de cambiar de sucursal el mes padado.
-Lo que necesito es la antiguedad de ese número
-Pues un mes.
Por lo que dices de la caixa deduzco que el banco es el que le dice si esa cuenta es solvente o no. Luego ya los requisitos que pidan en realidad, según la información del banco no lo sabemos. Probablemente no me lo hubieran dado, pero vamos estoy seguro que lo que interesaban son los 15 años de la cuenta, no el numerito.
Josep_and, el l error/engaño/lo raro, está en que prometen darte un móvil financiado por hacerte un contrato con ellos o por ser cliente de tal manera que firmas una permanencia y luego tienes que cumplir otras condiciones de las que no te habían informado previamente y que a pocos se les ocurre preguntar. Y esto evidentemente lo saben y lo hacen para conseguir clientes que de otra manera no lo serían y tenerlos pillados legalmente, en contra de su voluntad.
Y yo sinceramente , para que me descuenten 11 o 12 euros del móvil que quiero que vale 200, como es el caso prefiero irme a comprarlo libre a otra tienda y no atarme año y medio a ellos.
En movistar me han parecido más educados los teleoperadores y más informados, tienen un buen servicio técnico y un buen producto. Pero engañar, engañan. Así lo veo yo, porque igual ha sido con las subidas de precio.