[AYUDA] los teleofonos a plazos son solo para la gente CON EMPLEO

10.642 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
A mi de todas maneras me atendió un chico muy jovencito que yo creo que no estaba muy puesto. Solo me preguntó si trabajaba. No me preguntó qué ingresos tenía (que si los tengo pero no de nómina) y me pidió nºde cuenta. no soy de La Caixa. Le enseñé la cartilla que casualmente la llevaba encima y me dijo:

- ¿Qué antiguedad tiene este nº de cuenta?
- ¿El número o la cuenta? Porque la cuenta tiene 15 años pero el número ha cambiado porque me acabo de cambiar de sucursal el mes padado.
-Lo que necesito es la antiguedad de ese número
-Pues un mes.


Error del chico, pues el formulario dice Antigüedad en banco.

quote:
Originalmente escrito por @indago13
Y yo sinceramente , para que me descuenten 11 o 12 euros del móvil que quiero que vale 200, como es el caso prefiero irme a comprarlo libre a otra tienda y no atarme año y medio a ellos.

Nadie te obliga a comprarte el móvil en Movistar.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Error del chico, pues el formulario dice Antigüedad en banco.



Nadie te obliga a comprarte el móvil en Movistar.


Ah!, ¿trabajas para movistar? Lo digo porque sepas lo que dice el formulario. Porque si es así, me alegro de tener información de primera mano.

Está claro que poniendo un mes de antiguedad por error no iba a pasar. ¿Sabes si podría ser que pasara el scorin una persona con 15 años de antiguedad en el banco (que no es La Caixa) que nunca ha tenido un poblema de impago de ningún tipo, y que tiene ingresos periódicos mensuales que no son de nómina?
 #23
Escrito   0  0  
Ni Movistar ni si eres empleado con nómina o no lo eres, ni si eres pensionista o tienes un sueldo de 3000€ al mes es lo que decide si te dan la financiación o no.

He hecho financiaciones aprobadas a desempleados, a pensionistas jubilados y a clientes con nóminas de 400€. También han salido denegadas operaciones a clientes con nóminas elevadas y bastante antigüedad en el empleo.

El DNI se cruza con la base de datos de la financiera y ellos son los que deciden si la operación es viable o no según los criterios que ellos deciden ya que son los que avalan la operación a Movistar.

Como ya se ha dicho anteriormente es La Caixa.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Ni Movistar ni si eres empleado con nómina o no lo eres, ni si eres pensionista o tienes un sueldo de 3000€ al mes es lo que decide si te dan la financiación o no.

He hecho financiaciones aprobadas a desempleados, a pensionistas jubilados y a clientes con nóminas de 400€. También han salido denegadas operaciones a clientes con nóminas elevadas y bastante antigüedad en el empleo.

El DNI se cruza con la base de datos de la financiera y ellos son los que deciden si la operación es viable o no según los criterios que ellos deciden ya que son los que avalan la operación a Movistar.

Como ya se ha dicho anteriormente es La Caixa.

Saludos


Exactamente. Aunque es cierto que hace un año que la financiera es TELEFONICA CONSUMER FINANCE, pero que está participada al 50% por Telefónica de España y 50% Caixabank.

Pero sí, el scoring lo hace Caixabank.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
Ah!, ¿trabajas para movistar? Lo digo porque sepas lo que dice el formulario. Porque si es así, me alegro de tener información de primera mano.

Está claro que poniendo un mes de antiguedad por error no iba a pasar. ¿Sabes si podría ser que pasara el scorin una persona con 15 años de antiguedad en el banco (que no es La Caixa) que nunca ha tenido un poblema de impago de ningún tipo, y que tiene ingresos periódicos mensuales que no son de nómina?


Sí, trabajo en una tienda Movistar.

 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Iré a alguna tienda más de movistar, cuando me pille de paso ir a alguna cuidad, a ver si metiéndome los datos del banco correctamente me lo conceden.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
Yo anulé mi portabilidad en los primeros 5 días una vez firmado el contrato con yoigo (por lo que leí aqui sobre la cobertura). Y ayer mirando la cuenta descubrí que justo el mismito día que lo contraté por teléfono me cobraron el primer pago del móvil. Parece ser que ellos si me aceptaron la portabilidad a mi. Desde luego preguntas no me hicieron ni una.

Otra cosa es que cobren el primer pago de los móviles y luego no te den el móvil, que ya me creo cualquier cosa.

A titulo de curiosidad añado que cuando llamé para preguntar si me iban a devolver el dinero me dice la teleoperadora que no estaba cancelada la portabilidad. Parece que no hicieron el trámite bien. !Es que hay que estar con mil ojos! Si no llego a llamar por casualidad pasan los 5 días y ya me tienen amarrado.


1000 ojos son pocos porque si no es una cosa, es otra. Un proceso de cambio es una tarea engorrosa y pueden ocurrir muchos fallos. Aparte de las cosas que no se dicen claras desde el principio en algunas ocasiones.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
Muchas gracias a los dos. Iré a alguna tienda más de movistar, cuando me pille de paso ir a alguna cuidad, a ver si metiéndome los datos del banco correctamente me lo conceden.

Como he dicho anteriormente la antigüedad del banco o de la cuenta no es criterio para aceptar la operación. Qué pasa con alguien que lleva años en un empleo y ha abierto la cuenta recientemente o alguien que lleva años en un mismo banco sin embargo acaba de cambiar de empleo y en el anterior empleo llevaba años?

Es el DNI lo que importa.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Como he dicho anteriormente la antigüedad del banco o de la cuenta no es criterio para aceptar la operación. Qué pasa con alguien que lleva años en un empleo y ha abierto la cuenta recientemente o alguien que lleva años en un mismo banco sin embargo acaba de cambiar de empleo y en el anterior empleo llevaba años?

Es el DNI lo que importa.

Saludos


El banco supongo que proporcionará datos importantes para tomar la decisión, como la cantidad de dinero en cuenta, y si en una cantidad determinada de años siempre has tenido solvencia y tienes ingresos estables. Pero a lo mejor es mediante el DNI, como dices tu, mediante el que obtienen los datos si anteriormente estabas en otro banco o lo que sea. Además de todo el tema del ASNEF o cosas por el estilo. Tiene mucho sentido.
 #30
Escrito   0  0  
Yo trabajo con financieras, y en el momento que dices "ocupación desempleado" es que ni me molesto en rellenar el formulario.
Recordemos que movistar pese al nuevo nombre sigue operando con la caixa.

un saludo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar