[AYUDA] Agotado iPhone 6 64GB y 128GB

3.641 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace más de una semana que tengo un bono (ya renovado) para un iPhone 6 de 64GB y ¡es imposible encontrarlo en Madrid! En todas las tiendas que he ido me dicen que hace meses que no lo reciben... ¿Alguna idea sobre dónde encontrarlo? Ese o el de 128GB, que no sean Plus.

¿Se puede encontrar en algún sitio o nos están timando?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido con el iphone 6 plus de 64/128... al final una de las operadoras se estiro y me lo busco ella y a los 3 días lo tenia en una tienda de mi ciudad (Barcelona). Solo tenían uno, era de 128 y estaba en Coruña!

Diles que te busquen ellos el stock y que te lo manden a la tienda mas cercana a tu domicilio... yo pase 4 días llamando a todas las movistar de Barcelona y alrededores como loco y al final la solución que me dieron fue esa!

FORZA ATLETI!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo pedi el bono al 1004, fui a 3 tienda y en las 3 me dijeron que habia lista de espera de mas de 1 mes asique me compre uno de segunda mano con factura de Apple Store y encima 200€ menos..

 #4
Escrito   0  0  
No se si sigues buscándolo pero sinte sirve de ayuda te paso el número de esta tienda de madrid que creo que si los tiene disponibles al menos de 64gb....calle oca 95 914623668. Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Refloto el tema por si alguien conoce alguna tienda en Barcelona con stock de iPhone 6 Plus de 64 Gb en color blanco.

Gracias!!!
Volver a Movistar