[CONSEJO] Portabilidad

1.116 0
 #1
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a Orange atraves de la web con un terminal, e intentado anular el pedido y la portabilidad desde el dia siguiente . Pero primero no me dejaron porque supuestamente el pedido no se habia efectuado y luego me dijeron que me lo habian bloqueado y que dicha portabilidad no llegaria a ser efectiva al ser bloqueada.. Mi sorpresa cuando veo el mensaje de que mi portabilidad sera efectiva apartir del 31 de Marzo.... He llamado a Orange de nuevo desde el viernes, y primero te van pasando de un telefono a otro, hasta que cuando das con el telefono correcto de portabilidades ya no estan y espero hasta el dia 30, que por derecho tienes hasta la 13h de la tarde para poder anular,... He llamado a primera hora, y me dicen que ya no deja el sistema... Es decir si te haces de Orange estas fastidiado , porque no puedes echarte atras en ningun momento. Yo ya he consultado con vodafone, mi compañia actual, y voy a hacer una grabacion de malapractix que se llama. Mas consultado con un abogado y si se me hace efectiva esa portabilidad hare una demanda con daños yy perjuicios por dejarme sin linea x dias, hasta que vuelva a ser efectiva una retro portabilidad.......... Estoy indignado. Y tengo claro que nunca mas en mi vida pienso hacer nada con ellos, y mira que iba a mirar la fibra optica porque me llamaba mucho la atencion.. Bueno ni yo ni nadie de mi entorno que han quedado sorprendidos. Mi portabilidad tiene el numero 0043439946



Han perdido un futuro cliente seguramente y seguramente muchos mas... sigan haciendo las cosas tan mal, que al final nadie pasara con ustedes al hacer un abuso
Volver a Orange