[VENDO] Fraude en el foro

18.863 73
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Buenas noches compañeros ( por decir algo ).
Os quiero advertir que hay una persona en el foro que parece haberme engañado.
El pasado jueves veo en venta un IPhone 6 16GB a 600€ en el foro, contacto con el vendedor y cerramos la venta en 575€.
Realizó ingreso en cuenta, todo perfecto, muy comunicativo por wassaps. Quedamos que viernes si le llega el dinero a la cuenta realiza el envío.
Llega viernes, me confirma que le ha llegado el pago, que a lo largo del día me lo envia.
Viernes noche me dice que la agencia no ha podido pasar al final a recoger por la casa de su amigo, que el estaba trabajando y se lo había dejado a su amigo en su casa para que pasase la agencia por allí. Que sin falta sábado por la mañana me lo envia por correos. Ahí empiezo a mosquearme.
Llega sábado y me dice que ha ido a correos, y que le han dicho que hasta lunes no salen los paquetes de sábado, que ha optado por no dejarlo y que el lunes hará envió sin falta. Le propongo en enviarme lunes a la dirección que el me indique a MRW a recogerle el paquete, corriendo yo con los gastos, que me de una dirección y el lunes doy orden a la agencia, y martes tengo aquí el paquete.
Me contesta que domingo por la tarde me dice a que dirección lo hacemos, puesto que el esta trabajando, y tiene que ver donde dejarlo. Todo correcto hasta ahí, pero yo acojonao ya....
Llega domingo y nada, envió wassaps y no los lee, no coge teléfono, nada de nada.
Hoy llevo todo el día llamándolo, enviándole wassaps,.... Y mas nada....
He vendido en las últimas semanas algunos terminales, y me ha costado que los compañeros confiasen en mi, a alguno incluso le envié fotocopia de mi dmi, con otro firme un contrato,.... Todo para demostrar que soy de fiar al 100%.
Cometí un fallo muy grande, no ver los votos, no ver que se había registrado el día 13/01/2015, y que sólo había escrito en el foro por esta venta.
Mañana voy a la guardia civil a denunciar, con los mensajes, teléfono,transferencia, cuenta,.... Pero me jode que una persona te destroce un mes así, apropiandose de la mitad de tu sueldo.
La culpa ha sido mia, pero nunca creía que aquí hubiesen foreros que engañasen al resto.
Hoy he hablado con varios compañeros del foro, gracias por vuestro apoyo.
Y aunque me de un poco de vergüenza reconocer que me han engañado como a un niño, lo pongo para que estéis atentos, y que nadie pase un día como el que yo llevo.

Que bueno, ahora veo que ha intentado borrar lo del anuncio, que .... se creerá que no lo tengo todo impreso.
El usuario se hace llamar Mvzqz23.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   2  0  
Lo primero que hay que ver son los votos compi que algunos tenéis una facilidad para soltar 100 mil de las antiguas pesetas así a la ligera...

Espero que se solucione.

Suerte!!!

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #3
Escrito   1  0  
Espero que se te solucione el tema. Mucha Suerte !
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Lo primero que hay que ver son los votos compi que algunos tenéis una facilidad para soltar 100 mil de las antiguas pesetas así a la ligera...

Espero que se solucione.

Suerte!!!


Como ya he dicho cometí un fallo muy grande, quizás por no saber cómo funcionaba esto.
Gracias y espero esto no le pase a más compañeros.

Esto te destroza, te hace ver la gente que menudea por todos sitios.
 #5
Escrito   2  0  
suerte, para otra ya sabes.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marcknax
suerte, para otra ya sabes.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Denuncialo con todas las pruebas que tengas,aunque dudo que hagas algo ya que este país está lleno de ladrones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinotyn
Denuncialo con todas las pruebas que tengas,aunque dudo que hagas algo ya que este país está lleno de ladrones.
Puede que el correo no sea valido, ni el teléfono, pero la cuenta si lo es.
Y al ser mas de 300€ ya no es una falta, es un delito.
Espero la guardia civil actúe, y aunque después pueda quedar libre, pero va a correr un poquito. Os lo juro
 #9
Escrito   0  0  
Animo y suerte compañero. Espero que recuperes cuanto antes el dinero.
 #10
Escrito   0  0  
Suerte compi, yo llevo algun rojo aqui inmerecido, sin embargo en Htcmania casi 80 positivos.

Menudo cabron hay suelto mucho cuidado!
Volver a Incidencias