[VENDO] Fraude en el foro

18.860 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
No sabes cuanto me alegro compañero! emoticon Arriba
Me alegro que se haya solucionado, y ya sabes para la próxima.. esperemos que esta sea la última vez que te dan este susto!

Un abrazo, y me alegro!

Muchas gracias compañeros.
 #72
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo por este final feliz que se ha dado en el foro.
Los nuevos, ya está más que repetido:

MIRAR EL HISTORIAL DE VENTAS, que no sean Verdes por dar gracias ni leches.

Además hay users que hacen de puente(usuarios super reputados) para estas cantidades.

Yo solo compraré a un usuario novato cuando él me lo envíe primero,que para eso algunos nos hemos ganado estar en este foro por ir poco a poco.
Tú eres un usuario fiable, por lo que debías haber actuado de esa manera, o en MANO.

En fin, hay muchas maneras de que no estafen a la gente, pero yo directamente miro hacia otro lado cuando veo un usuario NOVATO cuyo objetivo es vender algo jugoso a la vista. TIENES EL 99,99% DE QUE TE ESTAFEN...y ese 0.01% ha sido casualidad y acojone del presunto....

Me alegro enormemente el fin que ha tenido esta historia.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, hay que reconocer que has tenido suerte y te toco un chapuzero, que ha dejado muchas pistas, asi que da gracias por eso.

En segundo lugar, recomendarte, que no quites la denuncia bajo ningun concepto!, te han intentado ESTAFAR, en mayusuculas, por un importe que es delito, y el que la hace la paga, y este señor se va a enterar de lo que vale un peine.

Me alegro mucho pedrojo! pero para la proxima se mas prudente de mirar con quien tratas, tienes una inmensidad de vendedores reputados por aqui, o incluso puedes preguntar por aqui, si alguien es de fiar, o incluso buscar a un usuario de confianza que te haga de "puente" y se acerque a recibir mercancia en mano o cosas por el estilo.

Lo dicho mucha suerte para futuras compras.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno, hay que reconocer que has tenido suerte y te toco un chapuzero, que ha dejado muchas pistas, asi que da gracias por eso.

En segundo lugar, recomendarte, que no quites la denuncia bajo ningun concepto!, te han intentado ESTAFAR, en mayusuculas, por un importe que es delito, y el que la hace la paga, y este señor se va a enterar de lo que vale un peine.

Me alegro mucho pedrojo! pero para la proxima se mas prudente de mirar con quien tratas, tienes una inmensidad de vendedores reputados por aqui, o incluso puedes preguntar por aqui, si alguien es de fiar, o incluso buscar a un usuario de confianza que te haga de "puente" y se acerque a recibir mercancia en mano o cosas por el estilo.

Lo dicho mucha suerte para futuras compras.


Gracias compañeros. Y tienes razón, pequé de ingenuo, y al final he tenido mucha suerte, mas de la que me esperaba.
Y de retirar la denuncia, quien me conoce sabe que si me la haces, la pagas.
Un saludo
Volver a Incidencias