[VENDO] Fraude en el foro

18.872 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocola
Denuncia a la guardia civil cuanto antes, llévale todas las pruebas, guarda hasta el último archivo y llegado el momento búscate un buen abogado (se lo podrás reclamar a el luego). Eso de que la justicia no funciona.... yo te digo que tarde o temprano terminará delante de un juez.

Ánimo y suerte


Gracias a ambos. Estoy por otro foro donde parece que esta también.
Voy a ver si lo encuentro 😁😁😁😁😁
 #22
Escrito   0  0  
Espero que puedas recuperarlo tu dinero, que no te de vergüenza eso debería dejárselo al supuesto vendedor.
 #23
Escrito   0  0  
Hola.

Siento tu mala suerte.
Por casos como éste hemos perdido toda la confianza compradores y vendedores. Yo no he podido cerrar dos tratos por dicha falta de confianza.

Intenta hablar con la sucursal donde hiciste el ingreso para ver si bloquean el saldo en cuenta. Si no te hacen caso, vuelves con la denuncia hecha (si no la has hecho ya).

Sin perdón. Mucha suerte.

Un saludo.

PD: Cuéntanos si termina de forma satisfactoria para tí, para que otros sepan que no pueden quedar impunes.
 #24
Escrito   0  0  
Lo siento compañero, eso es una p*t* y te deja cara de tonto, pero no impotente. Pues si en un par de días no contesta denúncialo, que aunque fuese menos de 300€, que por cierto creo que son 400€ ahora, no es falta, es delito porque es estafa, y eso no tiene mínimo y es delito. Yo sólo he tenido un problema una vez en un terminal comprado por ebay y no pagado por paypal y el personaje acabó delante del juez, se quedó sin terminal, sin dinero, con una multa de 10 veces el terminal, viajando a mi ciudad, pagando las costas de abogado, procurador y del juicio, y con antecedentes penales de por vida. Así que no te preocupes.

Pero dale un par de días que igual le ha pasado algo, dale tiempo a responder y justificarse, no te preocupes que tienes 5 años para poner la denuncia. Si no te corre mucha prisa con el dinero no te preocupes tanto.

Un saludo y ánimo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fclose
Espero que puedas recuperarlo tu dinero, que no te de vergüenza eso debería dejárselo al supuesto vendedor.

Muchas gracias compañero. Pero dá un poco de ..... ver que lo más elemental que es mirar los votos no lo hice, peque de ingenuo.
Pero bueno, esperemos ahora lo cojan y ver lo que pasa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_be
Hola.

Siento tu mala suerte.
Por casos como éste hemos perdido toda la confianza compradores y vendedores. Yo no he podido cerrar dos tratos por dicha falta de confianza.

Intenta hablar con la sucursal donde hiciste el ingreso para ver si bloquean el saldo en cuenta. Si no te hacen caso, vuelves con la denuncia hecha (si no la has hecho ya).

Sin perdón. Mucha suerte.

Un saludo.

PD: Cuéntanos si termina de forma satisfactoria para tí, para que otros sepan que no pueden quedar impunes.


Me vas a decir a mi lo complicado que es vender por falta de confianza,....
He vendido estas semanas unos Iphone 6 64 gb., y aun teniendo votos positivos, aun estando registrado años, me ha costado dios y ayuda que algunos foreros se fien. Ahora entiendo la desconfianza, pero bueno, el que es buena gente se le cala muy rapido. Sino tienes nada que esconder o no vas con engaños no te preocupa firmar un contrato, enviar tu dni,....
Un saludo y muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frink26
Lo siento compañero, eso es una p*t* y te deja cara de tonto, pero no impotente. Pues si en un par de días no contesta denúncialo, que aunque fuese menos de 300€, que por cierto creo que son 400€ ahora, no es falta, es delito porque es estafa, y eso no tiene mínimo y es delito. Yo sólo he tenido un problema una vez en un terminal comprado por ebay y no pagado por paypal y el personaje acabó delante del juez, se quedó sin terminal, sin dinero, con una multa de 10 veces el terminal, viajando a mi ciudad, pagando las costas de abogado, procurador y del juicio, y con antecedentes penales de por vida. Así que no te preocupes.

Pero dale un par de días que igual le ha pasado algo, dale tiempo a responder y justificarse, no te preocupes que tienes 5 años para poner la denuncia. Si no te corre mucha prisa con el dinero no te preocupes tanto.

Un saludo y ánimo


El problema es que si sabe lo que esa haciendo, porque ayer intento borrar el anuncio de venta, pero por suerte para mi lo tengo todo impreso, y parece que no sabe como se borra. Me jode joderle la vida a una persona, espero que sea un pardillo, que se dé cuenta que lo van a pillar muy rapido, y que rectifique. Porque con un nº de cuenta la guardia civil saca titulares de la misma, y al ser 575€ es un delito, tipificado en el codigo penal con penas de 6 a 24 meses de carcel, así como devolucion de lo robado, como su pertinente multa.
Espero rectifique, nadie quiere estos problemas, pero nadie puede robar a otro compañero así.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Muchas gracias a todos. Solamente viendo que esto lo habéis leído ya mas de 200 veo que resulta útil, porque aunque he sido un imprudente, esto va a valer para que volváis a poneros alerta, y ver que cualquier impresentable puede robaros como bajéis la guardia.

Gracias


Animo amigo y sigue con la denuncia, a mi me pasó lo mismo con otro usuario y lo denuncié a los mossos de escuadra y lo pillaron recuperé y el dinero, eso si es un poco lento y tuve que ir a juicio pero en tres meses lo tuve solucionado.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Ante todo, ánimo y paciencia.
Como ya te han dicho, denuncia. Previamente ponle en preaviso por todos los medios que tengas que vas a cursar denuncia por si se decide a enviar. Sé firme en tu tono y no le des opciones.
Cuando lo hagas e interpongas denuncia, mándale por mail o whatsapp copia de la denuncia tachando tus datos personales.
Si se caga y acojona, que se joda.
Último consejo, una vez puesta la denuncia esta no se quita bajo ningún concepto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Ante todo, ánimo y paciencia.
Como ya te han dicho, denuncia. Previamente ponle en preaviso por todos los medios que tengas que vas a cursar denuncia por si se decide a enviar. Sé firme en tu tono y no le des opciones.
Cuando lo hagas e interpongas denuncia, mándale por mail o whatsapp copia de la denuncia tachando tus datos personales.
Si se caga y acojona, que se joda.
Último consejo, una vez puesta la denuncia esta no se quita bajo ningún concepto.


Muchas gracias. Llevo advirtiendole desde ayer, desde el mismo momento que ya tuve claro que me habian robado. No lee ni los wassaps, no coge el tlf,....
Esta mañana pongo la denuncia, y una vez puesta esta claro que no la quito.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Volver a Incidencias