[AYUDA] Samsung Galaxy S5

3.440 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy leyendo por aquí que como precio final dejan el S5 por unos 340 euros... viendo el precio que tiene en tienda, no está del todo mal, ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Sin permanencia no estaría mal pero seguramente no es el caso...
 #3
Escrito   0  0  
Si claro, con 12 meses de permanencia, pero al fin y al cabo no tengo intención en este año de dejar a Movistar. Siendo este el caso, no es un precio muy muy malo no?

(gracias por contestar)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desastrean
Si claro, con 12 meses de permanencia, pero al fin y al cabo no tengo intención en este año de dejar a Movistar. Siendo este el caso, no es un precio muy muy malo no?

(gracias por contestar)


Si no te ibas a ir pues entonces si, pero si coges papel y boli y te pones a hacer cálculos sale más rentable pagar 100 euros más ahora y luego ahorrarlo en la tarifa que pagar 340 ahora y luego comprometerte a pagar unas cantidades durante 12 meses.

Pero vamos que si lo ibas a pagar igualmente entonces si, los 340 está claro que está bien de precio.


Por cierto, supongo que están dando descuentos en Samsung porque han citado a la prensa en Septiembre y se espera que saquen otro móvil por lo que hay que ir quitándose el S5 y cuantos más mejor. De ahí por ejemplo que den 50 euros a los que compren un S5 (promociones web samsung) y en cambio por poner un ejemplo en la tablet S no dan nada.
 #5
Escrito   0  0  
Hola chicos, una duda. He hecho esta mañana la portabilidad a Yoigo a las.9 y aún no he recibido mensaje de nadie. Es normal? Veo en otros hilos que pueden tardar dos días, pero.no se supone que mañana a las 14:00 se termina el plazo para cancelar la portabilidad? Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desastrean
Hola chicos, una duda. He hecho esta mañana la portabilidad a Yoigo a las.9 y aún no he recibido mensaje de nadie. Es normal? Veo en otros hilos que pueden tardar dos días, pero.no se supone que mañana a las 14:00 se termina el plazo para cancelar la portabilidad? Gracias!

No te preocupes, el plazo empieza a contar a partir de que yoigo te notifique por sms que acepta tu solicitud de portabilidad. También te dirán las fechas exactas para que puedas cancelar sin problemas.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
No te preocupes, el plazo empieza a contar a partir de que yoigo te notifique por sms que acepta tu solicitud de portabilidad. También te dirán las fechas exactas para que puedas cancelar sin problemas.
Un saludo.


Ah vale, qué susto, muchísimas gracias por contestar emoticon sonrisa
Volver a Movistar