¿Movistar ofrece descuento si pides la baja en VDSL?

2.813 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas

LLevo 4 años con movistar, actualmente con VDSL 30 mb que es lo maximo que me llega (otras compañias solo indirecto). Bajo a 3,5 mb/s es decir mas del tope me va muy bien.

El tema es que pago 53€ y me gustaria pagar menos la verdad. Estaba casi convencido a pasarme al pack ahorro 100 de jazztel que por 42€ (iva y linea incluida) incluye adsl 10 mb indirecto (me llegarian unos 8 mb segun vecinos que ya lo tienen) + 200 min a moviles y 1,1 gb de datos

Perderia para siempre esta velocidad ya que el VDSL ya no lo comercializa movistar, solo lo mantiene a clientes antiguos y solo me quedaria esperar algun dia a la fibra (a saber.. no hay prevision).

¿movistar puede ofrecerme algo parecido a lo que tiene jazztel si me piro? o me descontara durante un año 6 o 7€ del VDSL como mucho y fuera?

he visto que lo mas parecido que tiene movistar por 42€ son adsl 10 mb con 100 min y 100 MISEROS megas para navegar venga ya..

venga salu2
 #2
Escrito   0  0  
ya veo que no ofrecen na...

poco voy a durar entonces, ya me han sajado bastante
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi básicamente me enseñaron la puerta. Dicen que ofrecen el mejor servicio y que no tienen competencia. Lástima, si siguen así, porque se van a quedar más solos que la una y más con una unión Ono-vodafone.
Espero que tengas suerte emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeamposta
Hola, a mi básicamente me enseñaron la puerta. Dicen que ofrecen el mejor servicio y que no tienen competencia. Lástima, si siguen así, porque se van a quedar más solos que la una y más con una unión Ono-vodafone.
Espero que tengas suerte emoticon guiño


se escudan en eso, claro si movistar es dueña de todo y las demas chupan de ella normal que tengan el mejor servicio.

yo he preguntado por mi zona a gente con jazztel indirecto y sin problema y les llega uno 8 mb..

me va joder pasar de 30 a 8 pero me va joder menos cuando me ahorre 20€ al mes entre adsl y movil

thx
Volver a Movistar