[AYUDA] Orange me ha quitado la Tarifa Plana (la antigua) de mis 2x1 prepago

19.251 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es posible que te hayan activado, el beneficio de la Ardilla 1?, esta tiene una cuota de 1,21€ IVA incluido,, compruebalo en el area de clientes.
Gracias por la información emoticon guiño

Pues eso es, ya les vale, encima nos ponen una tarifa con cuota y que me ha quitado el saldo que tenía, menos mal que me he dado cuenta a tiempo y que tenía relativamente poco saldo, aunque ya era algo para no tirarlo a la basura.

Esto pone:

Ardilla 1
llamadas a 1 cént./min y SMS a 1 cént. a todos por solo 1€/semana. ver tarifa
Beneficio activado: sí
Fecha fin del beneficio: 11/03/2014

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias por la información emoticon guiño

Pues eso es, ya les vale, encima nos ponen una tarifa con cuota y que me ha quitado el saldo que tenía, menos mal que me he dado cuenta a tiempo y que tenía relativamente poco saldo, aunque ya era algo para no tirarlo a la basura.

Esto pone:

Ardilla 1
llamadas a 1 cént./min y SMS a 1 cént. a todos por solo 1€/semana. ver tarifa
Beneficio activado: sí
Fecha fin del beneficio: 11/03/2014


Suponia que seria la activacion de la cuota.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias por la información emoticon guiño

Pues eso es, ya les vale, encima nos ponen una tarifa con cuota y que me ha quitado el saldo que tenía, menos mal que me he dado cuenta a tiempo y que tenía relativamente poco saldo, aunque ya era algo para no tirarlo a la basura.

Esto pone:

Ardilla 1
llamadas a 1 cént./min y SMS a 1 cént. a todos por solo 1€/semana. ver tarifa
Beneficio activado: sí
Fecha fin del beneficio: 11/03/2014


Vaya asco que dan!!

Non scholae, sed vitae discere
 #25
Escrito   0  0  
Cuando verifiqué la caducidad de la tarjeta por la web ya que sabía así a ojo que era entre uno o dos meses, debía estar más cerca de los dos meses y puede que con alguna semana ya que ha habido tiempo a quitarme los 6,69€ ya que en el último mes no se puede llamar e imagino que no me quitarían el 1,21€ con la tarjeta en hibernación, debieron de cambiar la tarifa por la ardilla al poco y´del saldo que tenía se ha nutrido la ardillita.

No soy de entrar constantemente en el área de cliente, un par de veces al año si llega para ver que todo va bien y que todo coincide con mis datos guardados como saldo y fecha de caducidad, y me olvido un largo tiempo teniendo siempre presente el plazo máximo para recargar.

Ya mañana o ya hoy miro el saldo que me quedan en los otros dos números.
 #26
Escrito   0  0  
Se han cargado más tarifas. La tarifa "A todos" la han pasado a la Ardilla 5 (al menos una sin cuota). La tarifa "Quiero 24 horas" se conserva. Estos tipos son unos corsarios...
 #27
Escrito   0  0  
Como dato, yo el 4 de febrero realice una recargaa de 5€ para seguir manteniendo la TP, y ese mismo dia comprobe en el area de clientes, que todo estuviera bien, y aun conservaba la TP.

Non scholae, sed vitae discere
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han cambiado a la tarifa ocio a la ardilla 5, donde la llamadas son a 30cent minuto si no recargo!!

¿Hay algo que hacer? conservo esta linea porque es 2x1 y sim V1, y necesito tener este numero, pero cada vez me dan más ganas de pasar de orange y portarme.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #29
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS al número que recargué ayer que dice así:

Tenemos mejores tarifas que sustituyen a antiguas ya no disponibles. Ahora disfrutas de la tarifa Ardilla 1: Llama a 1,21 cent/min por 1 eur/semana +infoorange.es





Menudo cachondeo.

 #30
Escrito   0  0  
buenas yo estoy en vuestra misma situacion pero encima yo tenia la tarifa plana activa y me la han quitado cuando ya habia pagao por tener esos beneficios hace solo unos dias, esto es increible y lo hacen sin avisar ni nada muy fuerte teneis pensado hacer algo????? reclamamos o algo, puedo reclamar por lo menos el saldo de activar la tarifa plana ??? espero vuestra ayuda un saludo

Volver a Orange