[AYUDA] Orange me ha quitado la Tarifa Plana (la antigua) de mis 2x1 prepago

19.253 89
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
He llamado a atención al cliente. Despues de explicarle que 24cents el minuto es pagar más que 12 cents que es lo que tenia, no entra en razón, su justificación "es que tienes que recargar para poder hablar con cualquier tarifa" me ha ofrecido 10e de compensación para que se me active la tarifa durante dos meses, de saldo normal (No se activaria dos veces ya que es una recarga solamente).

¿Alguno a comprobado si con el cambio de tarifa no nos han quitado el beneficio del 2x1?


La respuesta del 2x1, la tienes en este hilo compi emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
La respuesta del 2x1, la tienes en este hilo compi emoticon guiño

Ok, los siento, no lo habia visto.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #43
Escrito   0  0  
Esto es lo que se llama un golpe de estado "tarifario" en toda regla por parte de Orange. Ni Movistar se atrevería a hacer una cosa así.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿No crees que eso es precisamente lo que pretende Orange, exterminar las 2x1 que aún quedan?

Yo tengo claro que no. El día que les venga en gana y lo quitan y fiesta, como todo lo que hacen y se salen con la suya. Viva Españistan.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #45
Escrito   0  0  
Que se vea!
 #46
Escrito   0  0  
Otro damnificado. emoticon triste

Yo tenía la tarifa Ocio desde 2002 (en que compré la SIM) e igualmente me la quitaron la semana pasada. Y tengo la Tarjeta Ahorro en otra SIM desde 2006, y de momento, resiste. Aunque será cuestión de tiempo que 'siga el barrido' de tarifas no vigentes. Serán HDP.

Suerte que acabo de estrenar línea móvil con ONO (No es por hacer publicidad, ojo) y poco o nada voy a usar mis líneas de prepago, pero no deja de ser una CANALLADA. Si llego a saber esto tiempo atrás, hubiera portado la línea más antigua. emoticon triste Ahora tengo dos prácticamente innecesarias, pero con mucho saldo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #47
Escrito   0  0  
Otro mas con una 2x1+TP al que le han colocado ardilla1. Hay que ser rastreros emoticon enfado

Visto lo visto dan ganas de portar, la mantengo como secundaria con un dual sim
 #48
Escrito   0  0  
Se podían meter la Ardilla por el c*l*, y eso que soy pro animal

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Esto es lo que se llama un golpe de estado "tarifario" en toda regla por parte de Orange. Ni Movistar se atrevería a hacer una cosa así.emoticon ummmmm
Vodafone si!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Vodafone si!

Y lo pagó caro.

Después de eso han estado más finos de no cabrear a los clientes. Muchas propuestas de cambio no las han llevado a cabo después de ver la reacción producida. Lo único que entienden son las cifras de portabilidad.
Volver a Orange