[AYUDA] hacer portabilidad a movistar

2.221 8
 #1
Escrito   0  0  
hola todos...me llamo Luis....termine mi permanencia. en Yoigo. hace bastante tiempo y he permanecido porque no me iba mal...pero ahora la situación. ha cambiado. y quiero irme a Movistar....pero prefiero que me llamen a yo tener que ir directamente a una oficina ....por comodidad y porque ofrecen mejores descuentos que los de la publicidad


¿que podría hacer para que me llámase?


increíble este verano me estuvieron bombardeando. y ahora que estoy interesado no me llama nadie



saludos y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Al ser un futuro cliente suyo, el cual han robado a otra compañia, te haran buenas ofertas tambien.

Llamales por telefono y di que quieres hacer una migracion.



** Necesitos que me deis a seguir para poder seguir informandome en te foro **
 #3
Escrito   0  0  
Ultimamente no hay muchas ofertas, mi consejo es que esperes un poco para ver si vuelven a ofrecer algo "decente" cuando pase el boom de fusión. Si no te va a dar igual hacerlo por el 1004 que en una tienda.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que on line no me tienta demasiado lo que ofrecen...provare llamando a me si veo alguna variacion como dices y si no pues ....a esperar
 #5
Escrito   0  0  
Q ofrecen online?
 #6
Escrito   0  0  
na de na...

gracias esperare mejor
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy en una situación parecida a la de Luis, pero en orange, y me interesaria portame a movistar por lo de fusión, y tambien, importante, para conseguir un movil, aunque no sea un último modelo, ya que el mio está hecho pure.
¿se os ocurre alguna forma? Ya se que es complicado, ya que movistar no suele dar móviles

Muchas gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
Hola.
Yo estoy en una situación parecida a la de Luis, pero en orange, y me interesaria portame a movistar por lo de fusión, y tambien, importante, para conseguir un movil, aunque no sea un último modelo, ya que el mio está hecho pure.
¿se os ocurre alguna forma? Ya se que es complicado, ya que movistar no suele dar móviles

Muchas gracias y un saludo


Pues compañero, tu lo tienes mas complicado aun, no dan nada a nuevos clientes, solo financiado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pues compañero, tu lo tienes mas complicado aun, no dan nada a nuevos clientes, solo financiado.


Un saludo


Ok, era lo que me temia, muchas gracias
Volver a Movistar