¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.646 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagoalex
Hola!
bueno os comento rapidamente,a primeros de mes termine contrato con movistar y empezé a informarme para poder conseguir un movil bueno a un precio decente y que no fuera un robo,la primera solucion,cambiar de compañia,inicie portabilidad a orange por un htc sensation xl solo beats con la delfin 79 para despues cambiarla,todo a coste 0,movistar me hizo la contraoferta esperada y no me convenció,SGSII y htc sensation XE por un GM 45 a coste 0 y un iphone 4S por un GM35 a coste 0 tambien, como no me convencieron he seguido haciendo la portabilidad y esta semana recibo todo y el viernes seré de orange,espero no haberme equivocado y que os sirva de ayuda para hacer una cosa u otra.
Saludos.



Sensation XL por 0€.... con la Delfin 79

¿no hay penalizacion por bajar la tarifa??
¿puedes poner cualquiera???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Sensation XL por 0€.... con la Delfin 79

¿no hay penalizacion por bajar la tarifa??
¿puedes poner cualquiera???


si si,con esa tarifa a 0 euros,si que es verdad que hay penalizacion,que creo sera de 59 o de 76 euros iva incluido,yo creo que es un precio muy bueno por ese movil la verdad,cuando dices cualquiera a que te refieres, al movil?si es asi, puedes poner cualquier movil,me parece que por ejemplo el SGSII esta a 0 euros con la tarifa de delfin 59.
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagoalex
si si,con esa tarifa a 0 euros,si que es verdad que hay penalizacion,que creo sera de 59 o de 76 euros iva incluido,yo creo que es un precio muy bueno por ese movil la verdad,cuando dices cualquiera a que te refieres, al movil?si es asi, puedes poner cualquier movil,me parece que por ejemplo el SGSII esta a 0 euros con la tarifa de delfin 59.


me referia a si con esa Sensation podias coger y meter una tarifa Ardilla 8 o Delfin 20...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4444
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo 2 líneas a mi nombre con un gasto de 20-30 Euros mensuales. En una tengo ya cumplida la permanencia y en otra la cumplo el día 5 de marzo. Mi idea es conseguir 2 nokias lumia haciendo amago a potabilidad. Tengo los 25000 puntos de gasto mensual superior a 15 euros. ¿Creeis que me los darán a 0 euros sin más o que necesito llamar a bajas y esconder puntos y demás? En el catálogo por 175000 puntos y gasto mensual 15€ lo dan a 0€.
 #4445
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final todo salió bien. Me generaron el bono el sábado 18. Tranquilamente esperamos hasta el Lunes. A primera hora mi mujer reservó el SGS2. Yo desde el trabajo anulé el bono del iphone4s GM45 que nos ofreció movistar y generé el nuevo bono para el SGS2 GM25, con la grata sorpresa de que no nos habían tocado los 25.000 extras de febrero. Así que nos ha salido por 8€. Le cambié la tarifa habla y navega de 40 a 30, y confirmamos en el 1004 que le aplican los 5 euros de descuento por tener adsl.

A día de hoy está como loca descubriendo su primer android (viene de un 3gs) y disfrutando de un so que te permite hacer lo que quieras con toda facilidad. Eso sí, no le llega la batería al final del día ni de coña. Menuda mierda de autonomía que tienen estos bichos. Que le vamos a hacer.

Gracías compañerxs. Seguiremos aprendiendo y aportando!
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitg
Hola!! Tengo 2 líneas a mi nombre con un gasto de 20-30 Euros mensuales. En una tengo ya cumplida la permanencia y en otra la cumplo el día 5 de marzo. Mi idea es conseguir 2 nokias lumia haciendo amago a potabilidad. Tengo los 25000 puntos de gasto mensual superior a 15 euros. ¿Creeis que me los darán a 0 euros sin más o que necesito llamar a bajas y esconder puntos y demás? En el catálogo por 175000 puntos y gasto mensual 15€ lo dan a 0€.

No creo que tengas ningún problema. Aunque no creo que te lo ofrezcan a cero de primeras con GM15. Revisa los resúmenes.
Los puedes conseguir pidiendo por ejemplo iphone4s GM45 (175.000) 98€, cancelando bono y generando uno nuevo para los nokia. Y si tienes suerte y no te tocan esos 25.000 para conseguir lo que quieres puedes pedir el mismo Lumia con GM35 (150.000) 1€, cancelas y ya tienes los 175.000 que necesitas.
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
me referia a si con esa Sensation podias coger y meter una tarifa Ardilla 8 o Delfin 20...

estoy convencido que sí se puede hacer eso,yo lo he preguntado por todos los medios posibles,me he informado y parece que si, porque yo me voy a pasar a una delfin 20 el lunes que viene,pagando la penalizacion eso si,a la ardilla 8 no lo se la verdad,yo creo que si,pero ya tendrias que preguntarlo.
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagoalex
estoy convencido que sí se puede hacer eso,yo lo he preguntado por todos los medios posibles,me he informado y parece que si, porque yo me voy a pasar a una delfin 20 el lunes que viene,pagando la penalizacion eso si,a la ardilla 8 no lo se la verdad,yo creo que si,pero ya tendrias que preguntarlo.

pues un Sensation XL por 76€ es mas que apetecible... (para una hamija)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4449
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, como podéis comprobar, aunque ya lo descubrí hace mucho tiempo...

Bien, el caso es que me gustaría conseguir un móvil, concretamente el Galaxy SII (o como mínimo el Sony Ericsson Neo V). Ya se me ha terminado la permanencia y consumo al mes entre 20-30 euros. De puntos ando sobre unos 15.000, y llevo con movistar casi desde 1998. He leído tutoriales de amagos de portabilidad, de conseguir puntos para canjear por bonos llamando a permanencias, a bajas... Y tengo unas preguntillas que no me dejan decidirme a hacer lo que debería haber hecho hace ya tiempo, porque tengo un HTC Touch del 2007 que ya se me empieza a quedar cortillo jejej.
Empiezo:
-Para conseguir los puntos que luego canjeas por los bonos, hay que llamar primero a permanencias, y ahí me ofrecerán un móvil. Entonces, cuando me ofrezcan un móvil con un gasto mensual que me convenga (sabiendo que ese no es mi móvil objetivo, porque el SII no me lo van a dar) ¿tengo que aceptarlo o no? Por lo que he entendido, luego hay que ir al Canal Cliente y cancelarlo o algo así, para que se te queden los puntos. Esto no lo tengo muy claro.
-Luego cuando tengas ya los puntos guardados y protegidos con bonos, hay que llamar a bajas, para hacer lo mismo (?).
-Y por fin hacer la portabilidad a otra compañía (¿cúal me recomendáis y de qué forma? He leído sobre Orange tarifa Ardilla contrarreembolso de 10 €, pero tampoco me queda muy claro).
-Y luego ya el resto más o menos me apaño.

Por cierto, ayer fui a preguntar a Vodafone, y me dijeron que si cancelas una portabilidad te cae una sanción de 100€, ¿entonces ya no puedo hacer nada de esto?

Por favor, que alguien me eche una mano, que llevo más de un mes detrás de todo este lío.

PD: Perdón por todo el rollo, seguro que esto ya está preguntado y respondido muchas veces, pero me he leído las primeras páginas y las últimas de aquí y del otro subforo de resúmenes de amagos, y no me queda claro).

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnerST
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, como podéis comprobar, aunque ya lo descubrí hace mucho tiempo...

Bien, el caso es que me gustaría conseguir un móvil, concretamente el Galaxy SII (o como mínimo el Sony Ericsson Neo V). Ya se me ha terminado la permanencia y consumo al mes entre 20-30 euros. De puntos ando sobre unos 15.000, y llevo con movistar casi desde 1998. He leído tutoriales de amagos de portabilidad, de conseguir puntos para canjear por bonos llamando a permanencias, a bajas... Y tengo unas preguntillas que no me dejan decidirme a hacer lo que debería haber hecho hace ya tiempo, porque tengo un HTC Touch del 2007 que ya se me empieza a quedar cortillo jejej.
Empiezo:
-Para conseguir los puntos que luego canjeas por los bonos, hay que llamar primero a permanencias, y ahí me ofrecerán un móvil. Entonces, cuando me ofrezcan un móvil con un gasto mensual que me convenga (sabiendo que ese no es mi móvil objetivo, porque el SII no me lo van a dar) ¿tengo que aceptarlo o no? Por lo que he entendido, luego hay que ir al Canal Cliente y cancelarlo o algo así, para que se te queden los puntos. Esto no lo tengo muy claro.
-Luego cuando tengas ya los puntos guardados y protegidos con bonos, hay que llamar a bajas, para hacer lo mismo (?).
-Y por fin hacer la portabilidad a otra compañía (¿cúal me recomendáis y de qué forma? He leído sobre Orange tarifa Ardilla contrarreembolso de 10 €, pero tampoco me queda muy claro).
-Y luego ya el resto más o menos me apaño.

Por cierto, ayer fui a preguntar a Vodafone, y me dijeron que si cancelas una portabilidad te cae una sanción de 100€, ¿entonces ya no puedo hacer nada de esto?

Por favor, que alguien me eche una mano, que llevo más de un mes detrás de todo este lío.

PD: Perdón por todo el rollo, seguro que esto ya está preguntado y respondido muchas veces, pero me he leído las primeras páginas y las últimas de aquí y del otro subforo de resúmenes de amagos, y no me queda claro).

Gracias de antemano emoticon sonrisa



Pues si sigues buscando y no lees sólo las primeras páginas, encontrarás respuestas a todas tus preguntas. Los que llevamos aquí más tiempo, estamos todos los días leyendo un poquito. Yo llevo más de un mes y medio y me cumple la porta en septiembre y no por ello me voy a dedicar a "mirar las primeras páginas" Somos unos comodones y queremos un manual personalizado para cada uno. A ver si nos ESFORZAMOS un poquito, hombre.
Volver a Movistar