Mobile World Congress está al caer y para mi sorpresa...

16.111 43
 #31
Escrito   0  0  
Imagino (y no defiendo) que si cobran esos pastizales es para que la gente, con lo urones que somos, no vayamos de stand en stand recolectando bolis, cds que al llegar a casa tiramos a la basura o similares.

El que pueda ir, que suba fotos para poder verlo :xx

Que amarga es la endivia emoticon triste Y que mala está emoticon guiño

en ocasiones...
 #32
Escrito   0  0  
yo, por mi trabajo, tambien viito ferias en la que dicen son para profesionales, las entradas son carisimas de 50-70 euros, pero yo nunca pago, ya que siempre te la regala un distribuidor o parecido, porque el que tiene relacion con el sector, no tiene problema para conseguirla

en esta feria, la inmensa mayoria va invitado para evitar gente (y yo el primero) que pidamos hasta el poster del stand jjajajajajaj
 #33
Escrito   0  0  
Para pagar eso por la entrada lo ahorro y me lo gasto en el movil estrella del 2013 xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
al unico salon que he ido es al del comic cuando era un enano.

Pero quiero ir al erotico ese, te dejaran probar las churris? a ver si alguien que haya ido comenta.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #35
Escrito   0  0  
ese salón tiene pinta de estar interesante emoticon disimulo
probar las churris no sé, pero que te vas a casa sacando humo.. podría seremoticon emocionado xDD

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #36
Escrito   0  0  
Me corrijo o no (depende): Sony sí va a aprovechar el MWC para vender móviles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

peeeero no en la feria, en la propia tienda Sony de Barcelona. Así que no hace falta sacarse entrada en este caso

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #37
Escrito   0  0  
Yo lo que flipo es, en serio existen en el mundo? Tantos profesionales o empresas y que encima les salga a cuenta pagar ese pastizal por no se que beneficio, solo por ver que van a sacar los demas, por algo que ya pueden ver por internet? En serio que no lo entiendo, y la crisis?

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Pues claro...ten en cuenta, que en España hay 5 millones y pico de parados, pero hay mas de 15 millones currando es un sector en auge(muchos derivados financieros, que es mas mi campo, empiezan a jugar con empresas tecnologicas)mas todo lo que vendra de fuera. Yo lo veo dpm esos precios. En mi epoca de estudiante curraba en el ifema en madrid, y era asqueroso, que fuesen mil viejos o curiosos, que lo querais o no son los que joden estas ferias, y los que hacen, que se muevan de un sitio a otro. Porque os creeis, que el salon del automovil se hace un año en Madrid y otro en Barna? pues, porque madrid se convirtio en asqueroso miles de personas a por propaganda, curiosos y demas, y al final a hacer negocio, que es a lo que vas a estas ferias(que ojo cuestan un paston a los que montan los stands), pues no haces una mierda.


Un dia pues n oestaria mal, para que lo viese la gente, estudiantes y demas(para todo tipo de feria no solo esta), pero que quereis que os diga muchos años en el ifema y he visto, como se ha podrido el solito, porque al final negocio muy poquito, porque entraba casi quien queria(ahora me han contado que estan mas pesados con el tema de las acreditaciones, y esto se esta solucionando, pero creo que es ya tarde...).


Cuantas personas me han acreditado que eran profesionales, con la tarjeta de visita de un conocido, y como eran 30€(o lo que fuese) pues lo pagaba se daba una vuelta si le interesaba el tema y se tomaba algo con el amigo, que encima la mayoria tienen bar propio, por 100€ o 700€, pues te lo piensas 30 veces antes..., y si encima a los stands les das la acreditaciones e invitaciones justisimas, pues consigues una ferie buena.


Madre mia...esque he visto ferias de caer en el ifema, porque el publico las ha jodido...SIMO, salon del automovil, la del muebles ferias tochisimas, donde un volumen de negocio impresionante, pero que poco a poco fue entrando gente de aquella manera, y asi ha pasado, que han casi desaparecido, y eso hace tb perder pasta a hoteles, bares por la zona y demas.


Que es caro todo al rededor de estas ferias, sí, pero esque es el unico medio para quitar a gente...a un profesional se lo acabara pagando la empresa.



Vaya tocho os he metido xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
No, no se venden móviles


Aparte de eso se come fatal, si sales de la feria a comer los bares suben los menús esa semana y está todo petao de chinos y coreanos con el lacito de la acreditación al cuello (parece que vayan diciendo róbame), leche para conseguir un taxi, etc... Y al final por twitter y blogs te enteras igual de todo lo "vistoso"

Si alguna vez vuelvo a trabajar en el sector y me mandan otra vez, intentaré pasar de ir fijo



Cuando vuelvas otra vez nos consultas en el foro y te indicare donde puedes comer bien y barato y te explicare como ir barato, barato por la ciudad sin tenerte que matar por un taxi.
 #40
Escrito   0  0  
esto me hace plantearme que a blogs como xataka y otros similares como les sale a cuenta ir a ver este tipo de eventos? siempre van a todos, tanta publicidad sacan? y también hay que tener en cuenta que la entrada más barata no permite el acceso a las presentaciones y conferencias...

Iphone 4
Volver a General